los apartados de River siguen trabajando en Ezeiza

Mientras River disfruta de una placentera estadía en San Martín de los Andes que mezcla desde travesías en bici hasta rafting, en un clima templado y agradable para transitar la pretemporada, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri se entrenan solos bajo el intenso calor que azota a Ezeiza y a gran parte de nuestro país. Separados del plantel porque todavía no renovaron sus vínculos que se vencen el 30 de junio, las partes siguen lejos de un acuerdo.

Mirá también

La foto que apareció en redes y la sonrisa del delantero reflejan que el malestar que había surgido en el arranque de la semana por no contar con ropa del club para poder trabajar ya no lo es tanto. Normalizada esa situación, continúan trabajando con preparadores físicos y médicos de Inferiores a la espera de que resuelva un conflicto en el que las negociaciones están en el punto de mayor tensión.

Mirá también

Rollheiser en Ezeiza.

Rollheiser en Ezeiza.

Por un lado, desde el entorno de los jugadores dicen que están en condiciones legales de intimar a River por no permitir que se entrenen con la Primera, pero que no lo van a hacer para no alimentar el conflicto. Mientras tanto, Enzo Francescoli, manager del club, fue políticamente correcto y remarcó que es cuestión “de River y de ellos” y que el tema “está en discusión y “se verá más adelante”.

Mirá también

La CD de River se mantiene expectante para ver si se abre un canal de diálogo después de tomar esta abrupta decisión, parte de una nueva política de gestión que tiene el aval de Marcelo Gallardo y hasta de los hinchas, según reveló la encuesta de Olé (el 87% afirmó estar de acuerdo con la decisión.) Desde el entorno de los jugadores dicen que , pero no lo van a hacer para no alimentar el conflicto. Habrá que esperar que pasen los días para ver si se abre un canal de diálogo.

Mirá también

Mientras los jugadores le manifestaron a su entorno la sorpresa por haber recibido la noticia (si no firman, no juegan) de parte del propio entrenador y no de los dirigentes, MG está enfocado en lo futbolístico: evalúa opciones para el lateral izquierdo (sonó el nombre de Milton Valenzuela), pero no piensa incorporar un delantero más allá de la baja o no de Rollheiser.

Mirá también

¿Cómo se llegó a esta situación? En el caso de Angileri, además de las diferencias económicas en el monto del contrato, el club le ofreció un vínculo de tres años cuando el lateral prefería que sea por menos tiempo para tratar de cumplir su objetivo de emigrar a Europa en el corto plazo. A su vez, las charlas con Rollheiser se interrumpieron desde el momento en el que no se pusieron de acuerdo con el monto de recompra del 20% del jugador.

Angileri cerró su cuenta de Instagram.

Angileri cerró su cuenta de Instagram.

Por lo pronto, la postura de no poner el gancho no sólo los deja relegados en la preparación física para encarar el año. Los mensajes agresivos que recibió en las últimas horas terminaron de rebalsar el vaso y eso lo llevó a Angileri a tomar la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram. Con el mercado en todavía en pañales, recién en los próximos dias se podrá hacer el recuento de daños y determinar que secuelas dejará el conflicto.

Votá en la encuesta Olé

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *