Los Andes y Flandria no pasaron del cero

De acá al final del campeonato, los equipos que están peleando arriba van a jugar varias finales, no solo por el hecho de la necesidad de sumar, sino también contemplando al contrincante, que puede ser un rival directo en esa lucha. Un partido así de clave se jugó en Lomas de Zamora.

Mirá también

Los Andes y Flandria, dos animadores del torneo, empataron 0 a 0 y repartieron puntos con sabor a poco. Que el resultado no engañe. No toda igualdad en cero significa un duelo chato o aburrido. El Milrayitas y el Canario jugaron una linda contienda. Intensidad por sobre todo. Claro, se jugaban mucho.

Mirá también

El problema fue que eso no lo pudieron llevar al fondo de las redes. Ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol para ponerse arriba. Pero los arqueros tuvieron una buena noche y mantuvieron la valla cerrada. Entre uno y otro, se destacaron más los de Andrés Montenegro. Más claros, con ideas más lúcidas, pero le faltó el último pase siempre, le faltó cinco para el peso. En frente, Lomas no pudo ni con el apoyo constante de sus hinchas.

Mirá también

El equipo de Sebastián Salomón probó, por sobre todo, trabajando las bandas y tiros de media distancias. Impreciso en ambos puntos. Con este empate, Los Andes quedó a siete puntos del líder Colegiales y Flandria a cuatro, siendo el único escolta.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *