Lo que parecía irreversible para Los Andes, hoy es un sueño de permanecer en la Primera B es cada vez más cercano. Ganó con contundencia en su casa a un rival difícil como lo es Ituzaingó que nunca pudo hacer pie en el partido y respira más holgado a tres fechas del final. ¿Desventaja o incentivo? No se sabe pero lo curioso es que los tres que jugó sin público los ganó.

El festejo del Chengue Morán (@clublosandes)
En el complemento el partido siguió en la misma línea. Los cambios realizados por el Búfalo Szeszurak fueron la llave para aumentar la diferencia. Ingresó la sangre joven. El segundo gol iba a llegar tras una conexión de los pibes de la casa. Diego Barros, citado a la Selección Sub 20 del Ascenso, en una de las primeras que tocó iba a asistir a Nazareno Pompei que con un sutil toque la colocó contra un palo y puso el 2 a 0.

Tres puntos de oro para el Milrayitas (@clublosandes)
Al encuentro sólo le quedaba el pitido final. Pero… quedaba una emoción más para Lomas. Iván Arbello controló y sacó un remate desde fuera del área para liquidar las cosas. Un triunfo importantísimo en el Gallardón que le permite a Los Andes estar más holgado desde los números y soñar cada vez más cerca de la permanencia.
ACASSUSO (2) – UAI URQUIZA (0)

El Quemero se recuperó luego de su mala racha @AcassusoOficial
Acassuso arrastraba un mal andar de cuatro partidos sin victoria: tres derrotas consecutivas. A ello, se le sumaba la salida de su entrenador el Flaco Vivaldo. Para calmar las aguas debía llegar un viejo conocido como Alejandro Friedrich y conseguir una victoria de valor frente a la UAI Urquiza para anhelar con el Reducido.

La asistencia de Real para el segundo de Ssuso (@AcassusoOficial)
El dueño del partido fue el Quemero. El primero tanto iba a llegar de pelota parada tras un buen centro de Mauricio Aguirre para que Federico Sellecchia la mande a guardar de cabeza. La UAI en en ese entonces, no había ocasionado ninguna ocasión de peligro. No se hallaba en el terreno de juego.
Minutos después iba a llegar el segundo tanto. Una buena de jugada de Axel Arce que abrió para Federico Real que centró y de volea Aguirre ampliaba la diferencia para ir al descanso con dos de ventaja y la tranquilidad del local. En la segunda parte todo fue monótono. No hubo ocasiones de peligro y Ssuso se aferró al resultado para lograr un triunfo valioso de cara a el final.