Los Andes empató y sigue sin ganar en el torneo

Vaya paradoja del destino la que está viviendo Los Andes en el inicio de la temporada 2022. Porque igualó contra Deportivo Merlo, sigue sin ganar en el torneo y cada vez se aleja más de la cima. Afectado por el fuerte recambio que hubo en el plantel, Sebastián Salomón continúa sin encontrarle la vuelta al equipo y desperdició una nueva oportunidad en el Gallardón. Ay…

En el primer tiempo, Lomas salió decidido a conseguir su primera victoria en el campeonato. Fue determinante y logró la apertura del marcador a los 2’ a través de un cabezazo de Morán, quien cumplió con la ley del ex. Sin embargo, una desatención en el fondo le complicó los papeles. ¿Por qué? Ariel Cólzera metió un centro bárbaro, Rodrigo Herrera anticipó a su marcador y, aprovechando que el local no puso a nadie en el primer palo, el Charro encontró el empate.

El que estuvo más cerca en el ST fue la visita. La clave volvió a estar en los pies de Cólzera. El experimentado jugador metió una asistencia de lujo para Soda, aunque Romero le tapó lo que era el gol del triunfo. El 1-1 no le cerró a ninguno.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *