Los 13 goles de la tercera fecha de las Eliminatorias


Pasó la tercera fecha de las Eliminatorias con los cinco partidos entre jueves y viernes. Fueron un total de 13 goles, un promedio de 2,6 por encuentro. Y eso que le anularon uno a Lionel Messi, el que habría significado la victoria de la Selección ante Paraguay en la Bombonera…

Bolivia 2 – Ecuador 3: En el Hernando Siles de La Paz, el equipo de Gustavo Alfaro sumó tres puntos importantes. Y eso que perdí por el gol de Juan Carlos Arce. Luego lo dio vuelta mediante Caicedo y Mena, pero Martins volvió a poner la parda. A dos minutos del cierre, Gruezo, de penal, clavó el de la victoria.

Argentina 1 – Paraguay 1: El equipo de Scaloni se vio sorprendido en Buenos Aires, sobre todo por el juego y la presión de los del Toto Berizzo, que se pusieron arriba por el penal que convirtió Angel Romero (el mismo que luego fue mal ante Palacios y le provocó una fractura en una vértebra). Argentina se acomodó y lo empató antes del entretiempo luego de un buen cabezazo de Nicolás González. Lionel Messi clavó el 2-1 en el ST, pero el VAR se lo anuló…

Colombia 0 – Uruguay 3: Tremenda victoria de los dirigidos por el Maestro Tabárez, que no perdonaron a los cafeteros y los superaron en cada faceta. Goles de Cavani, Luis Suárez (de penal) y Darwin Núñez en Barranquilla.

Chile 2 – Perú 0: El doblete de Arturo Vidal le dio la primera victoria a los chilenos en las Eliminatorias (tenía un empate y una derrota). El equipo local se hizo sentir en Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Mirá también

Brasil 1 – Venezuela 0:

ASÍ QUEDÓ LA TABLA:

ASÍ VA LA CUARTA FECHA:

MARTES 17 DE NOVIEMBRE

18:00 Ecuador – Colombia

18:00 Venezuela – Chile

20:00 Paraguay – Bolivia

20:00 Uruguay – Brasil

​​ ​21:30 Perú – Argentina

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *