Los 11 de Russo para el debut


Charlas grupales e individuales. Distintas pruebas con equipos mezclados. Hermetismo. Dibujos que van y vienen. Una idea definida. Un comienzo que es inminente y una formación que todavía no es pública condimentan la previa del comienzo del segundo ciclo de Miguel Angel Russo como entrenador de Boca.

Mirá también Mirá también

La sonrisa de Zárate al llegar a San Juan (Foto: JOSE GARCIA)

Mirá también

En medio de este escenario se vislumbra un 4-1-3-2 como esquema posible con las bases de la doctrina Russo: protagonismo sin masticar vidrio. O sea, la intención de jugar bien al fútbol pero sin regalarse en defensa.

De entrada, a Miguelito le faltará Esteban Andrada, por esa lesión en una rodilla que preocupó a todo Boca pero que, por suerte, es leve. Por supuesto que el arquero de la Selección no estará este jueves por la noche ante Universitario de Deportes. Delante de Marcos Díaz se ubicarían Buffarini y Mas como laterales y Licha López y Alonso como zagueros. El paraguayo arrancaría en lugar de Izquierdoz, con Marcone como volante tapón.

Mirá también

Más adelante no es muy factible que jueguen el Toto Salvio, Bebelo Reynoso y el pibe Obando. En esa línea, Alexis Mac Allister tendría un lugar asegurado cuando regreso del Preolímpico.

Tevez con los hinchas: Carlitos arrancaría en el banco.

Mientras que en ofensiva se reabre un buen debate una vez más. Mauro Zárate arranca con ventaja con este entrenador, mientras que Carlos Tevez mantendría su lugar entre los suplentes ya que entre Wanchope Abila (ya recuperado de una lesión en un tobillo) y Soldano saldría el centrodelantero.

Mirá también

Así, el probable primer Boca de Russo sería con Marcos Díaz; Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Mas; Marcone; Salvio, Reynoso, Obando; Zárate y Abila o Soldano.

SAN JUAN (ENVIADO ESPECIAL).

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *