Los 11 de River y Boca antes del superclásico

Se viene un nuevo superclásico en la jornada 7 de la Copa de la Liga, justamente la de los clásicos, y River y Boca jugaron contra Gimnasia y Estudiantes en la previa. Partidos importantes para ambos, en los que Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia tomaron decisiones con lo que tenían a disposición.

Mirá también

Gallardo habla con Alvarez, Barco y Simón (Prensa River).

Gallardo habla con Alvarez, Barco y Simón (Prensa River).

Mirá también

Los 11 de River

El Muñeco apostó por el regreso de Enzo Pérez, recuperado de la distensión en el isquiotibial derecho que había sufrido a Racing y no contó entre las variantes con Matías Suárez, con una molestia en la rodilla derecha.

Ante el Lobo, River formó con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Alvarez.

Mirá también

Sebastian Battaglia 
prensa Boca

Sebastian Battaglia
prensa Boca

Los 11 de Boca

El León no pudo contar con Darío Benedetto y Óscar Romero, ambos con distintas molestias musculares. Así, puso a los pibes Molinas y Vázquez en sus lugares. Además, regresó Fabra tras cumplir la sanción y el tambien juvenil Medina reemplazó a Jorman Campuzano.

De esta forma, así jugó el Xeneize ante Estudiantes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

LOS VIDEOS DE RIVER GIMNASIA

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *