Los 11 de Italia ante Argentina: casi todos los campeones

Así como Lionel Scaloni tiene pensado armar un equipo con la base del campeón de la Copa América 2021, Roberto Mancini piensa en algo similar para Italia. Sucede que el DT de la Azzurra podría poner en cancha, para jugar este miércoles la Finalissima, a nueve de los 11 jugadores que iniciaron la definición de la Eurocopa ganada en 2021 por penales frente a Inglaterra. Es decir, el choque que se verá en Wembley -allí donde los tanos ganaron el título- será con lo mejor de lo mejor de ambos lados.

Mirá también

Insigne, titular contra Argentina. (AP Photo/Frank Augstein)

Insigne, titular contra Argentina. (AP Photo/Frank Augstein)

Mirá también

Eso sí, Italia sufrirá dos bajas de peso debido a un sinfín de lesiones que padeció el plantel en este último tramo del semestre. Federico Chiesa y Ciro Immobile, que habían estado ante los ingleses, verán la Finalissima del otro lado de la línea de cal, lo mismo que sucederá con ¡otros cuatro jugadores de la Azzurra! Lo dicho: los problemas físicos le dieron un gran dolor de cabeza a Mancini, que tampoco podrá contar con Domenico Berardi, Nicolo Zaniolo, Moise Kean y Andrea Pinamonti, que asomaban como posibles recambios frente a la Selección Argentina. Es decir, tano lo que estamos.

Mirá también

Los posibles 11 de Italia

Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Palmieri; Barella, Jorginho, Verratti; Scamacca; Bernardeschi e Insigne.

Argentina, por su parte, formaría con Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *