Los 11 de Colón para el clásico

Leonardo Burian; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi; Lucas Beltrán y Facundo Farías serán titulares este sábado en Colón frente a Unión. Sí, son 10 porque el jugador 11 no está definido aún por Eduardo Domínguez.

El Barba y una duda en el lateral derecho.

El Barba y una duda en el lateral derecho.

Mirá también

Es que el entrenador mantiene un dilema en el lateral derecho: devolverle la titularidad a Eric Meza, quien cumplió las dos fechas de suspensión, o mantener a Facundo Mura, quien lo reemplazó de buena manera en los encuentros ante Defensa y Justicia (1-1) y Atlético Tucumán (3-0).

De regresar Mura por Meza, ese sería el único cambio con respecto al equipo que goleó al Decano. No obstante, con el Barba nunca se sabe y más cuando como en esta ocasión no realizó ninguna práctica de fútbol con el objetivo, en este caso, de no revelar información al Tatengue.

Primera opción: mantener a Facundo Mura.

Primera opción: mantener a Facundo Mura.

Mirá también

Domínguez tendrá a casi todo el plantel a disposición para este nuevo derby. Solamente no podrá contar con Mauro Formica, quien se está recuperando de una operación de apendicitis. Ya campeón River (igual nunca peleó el torneo) y clasificado a la Libertadores, el Sabalero jugará ante el eterno rival con dos objetivos: darle una alegría a la gente y llegar con más confianza y mejor funcionamiento a la finalísima del Trofeo de Campeones frente al River de Gallardo.

Segunda opción: el regreso de Eric Meza.

Segunda opción: el regreso de Eric Meza.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *