Locura argentina: tuvieron que cerrar una estación de Metro en Qatar

La ilusión argentina es total. La cantidad de hinchas que se están acercando a la cancha es impresionante. A tal punto, que en Qatar tuvieron que cerrar por unos minutos una de las principales estaciones del Metro, debido al desborde de camisetas argentinas. Algo que no había pasado nunca en este Mundial, con ninguna selección, en ningún partido.

Así se llenó de hinchas argentinos.Así se llenó de hinchas argentinos.

“Msheireb Metro Station is closed due to overflow”, fue el mensaje que se encontraron los hinchas argentinos al llegar a dicho lugar. Se trata de un punto neurálgico, ya que es la estación en la que se unen las tres líneas de Metro del país. Y ahí, los hinchas tiene que tomar la roja para poder llegar al estadio. Una verdadera locura argentina.

El Metro es, además, la principal vía para llegar a la cancha en transporte público, el medio por el cual el 90% de los hinchas se trasladan. Es por eso que, teniendo en cuenta la cantidad de argentinos que asistirán a la final, es algo que podía suceder. Lo curioso es que cada tren pasa con una frecuencia regular de tres minutos y aún así no alcanzó.

En la final, se estima que habrá unos 50 mil argentinos presentes, en un estadio con capacidad para 90 mil. Y que además, el recibimiento será una verdadera fiesta. Un grupo de hinchas que estuvo a cargo de la organización prepararon siete miles banderas, cinco mil globos y unas 50 banderas de tira, además de diferentes carteles con el rostro de Messi, para darle un marco espectacular a esta final.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *