¡Locura absoluta por Dybala en Roma!

La llegada de Paulo Dybala a la Roma desató la locura por parte del hincha del club de la capital italiana. Desde que se confirmó la transferencia, el argentino provocó un récord histórico en la venta de camisetas, se hizo tendencia mundial y ahora generó la reunión de casi diez mil hinchas de la Roma, que recibieron a Paulo en la Plaza Coliseo. Si quedaban dudas sobre la locura del hincha italiano, acá se despejaron.

Locura por la Joya. (Prensa Roma)

Locura por la Joya. (Prensa Roma)

Mirá también

¡Mirá como lo recibieron!

Mirá también

​Arranca una nueva era

​La “Dybalamanía” ya es una realidad y ahora le toca responder a Paulo, que tendrá que demostrar su nivel dentro de la cancha. El traspaso de Dybala a la Roma fue noticia en todo el mundo, no sólo por la trascendencia del jugador, también por lo que generó en el hincha de la Roma que se puso como loco por su llegada. Paulo quedó libre de la Juventus y su despedida fue muy emotiva. Luego de sonar en el Inter, apareció la Roma, que rápidamente cerró su incorporación.

Un recibimiento tremendo. (Prensa Roma)

Un recibimiento tremendo. (Prensa Roma)

Mirá también

Una vez que llegó, salieron a la venta las camisetas y duraron muy poco. Paulo logró un récord en la venta de camisetas, hasta superó a Ronaldo en ese aspecto (Dybala vendió 535 mil camisetas en 24 horas y el portugués, 520 mil). En la previa de la presentación realizada en la Plaza Coliseo, Dybala decía: “Tengo curiosidad por ver qué pasará esta noche. Sé que ésta es una plaza caliente. Estoy esperando para abrazar a los fanáticos”.

Una camiseta muy deseada en el mundo.

Una camiseta muy deseada en el mundo.

Mirá también

Finalmente, no se equivocó. La presentación fue increíble ya que fue la típica presentación de un refuerzo estrella que llega a un club para ganar varios títulos y así es como lo ven los fanáticos de la Roma. “Los días que me llevaron a este fichaje fueron una combinación de muchas emociones: la determinación y la velocidad con la que la Roma demostró que me quería marcaron la diferencia”, aseguró el cordobés en su primera conferencia de prensa.

Tremendo momento que vivió el argentino. (Prensa Roma)

Tremendo momento que vivió el argentino. (Prensa Roma)

Mirá también

Se sentó a disfrutar del momento

Mirá también

Además de la curiosidad del argentino en la previa de la presentación, el Capitolio había comunicado que “por razones de seguridad y orden público, antes de la 1 p.m del 26 de julio hasta el final del día, todos los vehículos que estén cerca de la zona serán retirados“. Fue una verdadera fiesta, dónde los hinchas pudieron ver a Paulo, quien habló en italiano para todos los presentes y manifestó su agradecimiento por todo este recibimiento.

Nadie se lo quiso perder. (Prensa Roma)

Nadie se lo quiso perder. (Prensa Roma)

Mirá también

Durante su primera conferencia de prensa, había aclarado la decisión que tomó al recibir la propuesta de usar la número 10, utilizada por Francesco Totti por última vez, “Hay que respetar al que lo llevó. El 21 es un número importante para mí y ojalá empiece a ganar en la Roma con este dorsal”. Esto, también cayó muy bien en el hincha.

Mirá también

¿Cuándo lo veremos en las canchas?

El argentino se viene entrenando a la par del plantel y hasta metió doble turno en varias ocasiones para estar a disposición de Mourinho. Su debut parecía ser frente al Niza, en uno de los amistosos de pretemporada, pero finalmente no ingresó y su estreno en la Roma se hace desear. El último campeón de la Conference League arrancará su temporada de manera oficial el día 14 de agosto ante el Salernitana, en la primera jornada de la Serie A.

Dybala no ingresó en el amistoso de la Roma ante Niza.

Dybala no ingresó en el amistoso de la Roma ante Niza.

Paulo puso la firma hasta el 30 de junio de 2025 y declaró: “Voy a intentar dar mi máximo, sobre todo en el vestuario, teniendo en cuenta que somos un equipo joven, para aportar esta experiencia, ayudar a ganar y mantenernos positivos en los momentos difíciles de la temporada”.

Dybala-manía en Roma.

Dybala-manía en Roma.

Mirá también

“La Roma ganó un trofeo muy importante el año pasado, así que podemos tener ambición ante lo que está por venir”, agregó Paulo, que dijo estar dispuesto a jugar “en cualquier puesto” que desee el entrenador José Mourinho. ¿Volveremos a ver la mejor versión de Paulo?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *