“Lo vivo como si tuviera 21 años”

Él más que nadie quería decir presente. Y por eso, ante Sarmiento lo guardaron (tiene cuatro amarillas y no quería arriesgarse a que le saquen la quinta). Es que jugar contra Rosario Central no es un partido más. “Vivo este momento como si fuera el clásico que jugué a los 21 años”, afirmó Pablo Pérez, ya de 36.

La ansiedad, a flor de piel. En los chicos y en los grandes. Y en los hinchas, que el jueves colmaron el Coloso con un banderazo descomunal. “Me sorprende que tengan tanta pasión por el club, tanto apoyo que nos quieren dar, y ayer se sintió una muy buena energía. Nos hizo muy bien”, destacó el capitán.

Más de 30 mil personas asistieron al banderazo. Créditos: Prensa Newell's

Más de 30 mil personas asistieron al banderazo. Créditos: Prensa Newell’s

En el mundo Newell’s hay mucha ilusión. Saben (o creen) que el momento de dar un golpe es este, sobre todo por el flojo presente del Canalla. Igual, el volante central prefiere ser cauteloso: “Ninguno llega mejor o peor, son partidos aparte”. En lo que sí hizo énfasis el ex Boca es en la actitud, un aspecto innegociable en su juego. “Yo no le tengo que andar explicando a cada jugador lo que es el clásico, porque les explico cada partido lo que es vestir esta camiseta. Se puede jugar bien o mal, pero la base nuestra tiene que ser el esfuerzo. Si entramos así a la cancha, seguro vamos a tener un resultado positivo”, afirmó.

Mirá también

Por allí pasará la clave mental para PP8, y la futbolística estará en ataque porque, para él, “la diferencia la marcan Panchito (Francisco González), (Juan) Garro y Juanchón (Juan Manuel García)”. Otro punto importante será la presencia de Cristian Lema, que se infiltraría para jugar por una molestia que lo tuvo a mal traer en toda la semana. Como buen capitán, Pablo Pérez pone la confianza en todo el equipo para ganar en Arroyito.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *