“Lo tomo como un retroceso”

No es habitual escuchar estas palabras de un entrenador. Porque Ruben Insua reconoció que “hubiese sido inmerecido” que San Lorenzo le ganara a Unión. Es cierto, pero también es verdad que su equipo no defendió la diferencia de dos goles con inteligencia. Por eso, el DT asumió que tomó el 2-2 de este miércoles en el Nuevo Gasómetro “como un retroceso”.

Mirá también

Insua, DT del Ciclón (De la Orden).

Insua, DT del Ciclón (De la Orden).

El entrenador de San Lorenzo había metido un pleno con su planteo en el primer tiempo, aunque el visitante había controlado más el juego y generado una mayor cantidad de situaciones de gol. Sin embargo, el Ciclón fue preciso, rápido y efectivo en los contraataques y se fue al descanso 2-0 arriba. Según Insua, “el equipo no se pudo recuperar físicamente” (del partido del domingo ante Banfield) y eso le impidió mantener el rimo en la segunda mitad: “Nos costó neutralizar al rival lejos de nuestro arco”.

Mirá también

También fue extraña la explicación que dio el Gallego sobre los cuatro cambios que realizó en el ST: “Todos fueron porque vimos una merma física”. Aunque los ingresos de Rosané por Martegani, Braida por Cerutti y Hausch por Méndez terminaron retrasando aún más al equipo… “En un plantel con chicos jóvenes es normal que pasen estas cosas. Hay que darles confianza”, dijo el Gallego, como parte de su evaluación de un empate que amargó, otra vez, a los hinchas.

Con 12 puntos en nueve fechas, San Lorenzo recibirá el próximo lunes a Talleres en el Nuevo Gasómetro. 

LOS GOLES DE SAN LORENZO 2 – UNIÓN 2

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *