“Lo tendrían que haber previsto cinco meses antes, no cinco días”


La votación de este jueves determinó que no haya cambios en la fecha de reinicio de la Superliga, pero dejó desconforme a los 15 equipos que votaron para que se aplazara un par de semanas. Marcelo Gallardo defendió la postura que tomó River de mantener el día que se había previsto cuando se había aprobado en agosto pasado.

Mirá también

En conferencia, el DT del Millonario dio su opinión sobre aquellos que pedían no volver arrancar el torneo por los jugadores citados al Preolímpico: “Los calendarios se proponen y se aceptan o no. Como se hacen con tiempo, me parecía ilógico que los que habían aceptado ahora lo querían cambiar. Si es eso o si la pelea es por poder o no sé quién. Ustedes deberán investigar. Si es el Preolímpico, todos perdimos jugadores (NdR: River cedió a Julián Álvarez y Jorge Carrascal)”.

Mirá también

“Entiendo que puede haber cambios en un calendario. Somos el equipo que mayor cantidad de partidos ha jugado. Si porque va a haber jugadores citados quieren que no haya fecha, lo tendrían que haber hecho cinco meses atrás. No que cinco días antes no se sepa si se va a jugar”, disparó el Muñeco por la falta de antelación con la que plantearon el reclamo los dirigentes que se oponían a jugar a partir del 24

Mirá también

Gallardo también se quejó porque ningún otro entrenador se refirió a la desorganización a una semana de que vuelva el fútbol: “Me parece desprolijo, no se trata de sacar ventaja de la AFA o Superliga. Parece que cuando digo algo quedo solo o salen a decir cosas. Ojalá podamos coincidir en ser lo más prolijos posible. Vivimos en Argentina y tenemos dificultades. No me corresponde a mí todo el tiempo hablar, me preparo para que mi equipo compita. Ustedes me preguntan a mí y, como no me callo, hablo y después se puede debatir”.

Mirá también

Cansado de que se normalicen estos inconvenientes que suelen aparecer cada vez que comienza una temporada: “Está mal que naturalicemos lo malo. Está mal eso. Pero si nadie hace nada… Los entrenadores lo que queremos saber es cuándo jugamos, más o menos, porque tenemos preparado porque debíamos un partido. Todos los entrenadores planifican, no yo sólo, todos. Después están las peleas de los clubes y qué le conviene a quién o qué. Pero todos los entrenadores estamos en la misma”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *