“Lo que tengo en el banco me lo gané yo”

Georgina Rodríguez atraviesa su momento de mayor fama desde que se puso en pareja con Cristiano Ronaldo hace ya varios años. Desde el lanzamiento de su serie en Netflix su popularidad ha crecido y muchos comienzan a enamorarse de su historia.

Mirá también

Aprovechando su momento, la modelo ahora salió en la portada de la Revista Forbes, la reconocida revista económica, y habló no solo sobre su vida y su relación con el crack portugués sino también sobre su realidad financiera. Y dejó algunos títulos más que interesantes.

Georgina y su amor por CR7. Créditos:georginagio

Georgina y su amor por CR7. Créditos:georginagio

Mirá también

INDEPENDIENTE

Durante la entrevista, que se desarrolló en un hotel de Manchester y a la que llegó en una van, la modelo se refirió a cómo maneja su vida económica y cómo esta cambió desde que se convirtió en la novia de un futbolista que, en términos de dinero, es equivalente a una multinacional.

Mirá también

Además de comentar que le regalará un auto a su pareja que acaba de cumplir 37 años, Georgina habló sobre sus cuentas bancarias: “En cuanto a lo económico, me van a disculpar, pero de cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar”. Aunque luego dio algunos detalles.

Mirá también

Georgina Rodríguez y CR7 tras el nacimiento de su primera hija

Georgina Rodríguez y CR7 tras el nacimiento de su primera hija

Le restó, de alguna manera, importancia al dinero en el día a día de su vida: “En el mundo capitalista en el que vivimos es una herramienta útil, yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo siendo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos”.

Mirá también

“Cuando me ofrecen un proyecto que no se identifica conmigo o no está sujeto a los valores con los que yo convivo, es razón más que suficiente para declinar la propuesta“, sostuvo. Y agregó sobre su más reciente proyecto: “No me asustó nada. Desde el principio supe lo que quería mostrar, tuve las cosas muy claras y me impliqué por completo”.

Mirá también

“Entiendo que mi documental no le guste a todo el mundo… a mí tampoco me gusta todo el mundo”, sentenció ante las críticas tras revelar su verdadera forma de ser en el reality.

Mirá también

LA ‘MUJER’ DE CRISTIANO

Georgina entiende que buena parte de su fama es por haberse convertido en la pareja de CR7 y no reniega de eso. Aunque aclara: “Es cierto que me ha ido bien en los últimos años, pero también he trabajado mucho, he sabido enfocar mi tiempo y mis redes sociales. A veces me llaman ‘mujer de’ de manera despectiva, pero a mí no me hace daño”.

Mirá también

Georgina Rodríguez, la novia de Ronaldo. EFE

Georgina Rodríguez, la novia de Ronaldo. EFE

“Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano Ronaldo, estoy completamente enamorada de él y por ello me siento afortunada”, agregó, aunque luego se refirió a la implicancia de esto en su pasar económico.

Mirá también

“Soy consciente de que ser su mujer me ofrece muchas oportunidades, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de cómo he gestionado mi carrera, encontrando el equilibrio entre mi dedicación profesional, personal y familiar”, sentenció.

Mirá también

Su serie fue un éxito.

Su serie fue un éxito.

Además de su cuenta de Instagram con más de 40 millones de seguidores que le permite explotarla económicamente, Rodríguez tiene otros negocios. Es embajadora de la marca de joyas Chopard, tiene contrato con una marca deportiva y maneja una clínica contra la caída del pelo.

Mirá también

Me encargo de supervisar y gestionar algunos aspectos de la clínica. Siempre estoy al corriente de los últimos avances y estoy muy satisfecha del trabajo que realizo por que es uno de los negocios que tengo más rentables, aclaró.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *