Lo que dijo Ameal sobre el pibe que quiere el Barsa


Alerta en la Bombonera. En las últimas horas se publicó en España que un juvenil de Boca de tiene todo acordado con el Barcelona B. Se trata de Santiago Ramos Mingo, un zaguero de 18 años que es parte de la Reserva y que llegó integrar la lista de buena fe del equipo de Alfaro en la Libertadores 2019. Ante esta situación, Jorge Amor Ameal salió a expresar la preocupación y enojo que hay en el club.

“Miren, él no se vino a entrenar. Nadie se puede descuidar con la salida de este chico. Alguien no le hizo el contrato. Ni bien esto se produzca, vamos a nombrar una comisión y vamos a sancionar a los que tengan que ver con esto”, expresó Ameal en diálogo con Radio La Red.

Mirá también

De acuerdo a la información que brindaron los medios españoles, el pibe se sumaría a la filial del Barsa en este mercado. “Pero el club azulgrana desea que el traspaso se cierre de la mejor manera posible con los responsables de Boca”, consignó el diario Sport.

Mirá también

En Boca responsabilizan a la anterior gestión por no haber podido completar la firma del primer contrato de Ramos Mingo en noviembre del 2019, cuando cumplió los 18 años. “Esto tiene que tener responsables, los vamos a buscar, a los de adentro y a los de afuera. Acá tiene que haber representantes. Nadie habla porque sí con el Barcelona”, agregó Ameal.

Nacido en Córdoba el 21 noviembre de 2001, Santiago Ramos Mingo llegó el club en 2015 desde Deportivo Atalaya. Y en un par de años, se afianzó. Antes de arrancar la pretemporada 2019 junto al plantel de Primera División, era el capitán de la Sexta. Ahora debía estar en la Reserva dirigida por Sebastián Battaglia.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *