“Lo merecen Gaich y la Selección” – 23/12/2019


“Vamos a cederlos, se lo merece el jugador y la Selección”. Diego Monarriz confirmó lo que se había definido luego de que Marcelo Tinelli charlara con Chiqui Tapia. Adolfo Gaich y Andrés Herrera disputarán el Preolímpico con la Sub 23 y se perderán, de mínima, dos partidos del torneo.

En Boedo pusieron el grito en el cielo cuando vieron que se quedarían sin dos titulares por el torneo juvenil que se jugará en Colombia entre el 18/1 y el 9/2. Incluso, MT dejó entrever públicamente que la idea era no cederlos. Sin embargo, la AFA se movió con la intención de que todos los clubes acepten dar a sus jugadores, y lo habría conseguido.

Mirá también

“Cada uno cuida sus intereses. La Selección Argentina está por arriba, pero queremos que todos los clubes tomen la misma decisión”, dijo el DT en CNN Radio. Claro, en el Ciclón no quieren que, como pasó otras veces, haya clubes que nieguen a sus jugadores.

Mirá también

Pero, lo cierto es que Monarriz no podrá contar con Gaich y Herrera para los duelos ante el Pincha y Ñuls; mientras que también podrían ausentarse ante Vélez y Talleres si la Selección llega a la final.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *