“Lo hago por un billón de dólares”

A comienzos de este año se instaló el rumor de que Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarían en el cuadrilátero. El mejor púgil de la historia pelearía con el youtuber que ganó una gran popularidad en los últimos tiempos y la posibilidad entusiasmó a más de uno. Sin embargo, la leyenda del boxeo salió a desmentirlo.

En enero, el portal de noticias The Sun detalló: “Mike y Jake están negociando una exhibición en Las Vegas. Se llegó a un acuerdo verbal, pero ahora se está viendo el tema de los contratos y de la división del dinero”.

Tyson, colgó los guantes en 2005 con un historial de 35 victorias (29 por la vía del KO), un empate y 10 derrotas, pero no estaba dispuesto a enfrentarse a cualquiera. “Mike se encuentra en la búsqueda de una figura determinada para subir al ring, que le aporte una garantía de participación en las ganancias”, explayó el medio inglés.

Jake Paul tras una pelea en 2018

Jake Paul tras una pelea en 2018

Aun así, todo eso quedó atrás ya que en un diálogo en el podcast Hotboxin, le preguntaron sobre la posibilidad de pelear con Jake Paul y contó entre risas: “Nunca había escuchado sobre esta pelea”.

En ese momento quienes estaban presentes con él en la charla decidieron no aceptar la respuesta como suficiente e insistieron con el tema. Tras comentarle que se rumoreaba que el ganador obtendría 49 millones de dólares, Tyson respondió: “Yo no tengo dinero, muéstrame el contrato ahora”. Y agregó sobre el final:  “Claro que pelearía contra él, pero por un billón de dólares”.

Según aportan en el medio británico, la velada podría generar unas ganancias de 36 millones de libras (aproximadamente 50 millones de dólares), cifra de la que deberían descontar los gastos organizativos y el caché de ambos pugilistas. “Esta pelea sería por el dinero. Son las peleas que uno hace para ganar plata porque con estos rivales te ven más de 35 millones de personas. Además, a ellos no les importa recibir una paliza por tanto dinero”, había dicho Tyson en 2021 cuando le consultaron sobre un posible enfrentamiento contra Logan Paul, pero habrá que ver qué pasa con su hermano…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *