Lo escupieron, perdonó y publicó las disculpas para concientizar


Con el correr de los años, se han visto cantidades de agresiones, tanto físicas como verbales, de parte de los hinchas en las tribunas hacia los jugadores, protagonistas en el campo de juego. Actos que se repiten en cada rincón del planeta, pero gracias al avance de la tecnología (y la interacción que genera), en el fútbol de Brasil ocurrió un hecho que tuvo como resultado la búsqueda de concientizar al público en los estadios.

​Náutico y Sport Recife se enfrentaban por el Campeonato Pernambucano y, promediando los 20 minutos de la primera mitad, un simpatizante del equipo local ganó protagonismo en la transmisión televisiva cuando escupió a Pablo Pardal, mediocampista del equipo rival que intentaba ejecutar un tiro de esquina.

Mirá también Mirá también

Post partido, la escena se volvió viral en las redes sociales, tuvo un impacto negativo e hizo que el fanático reconociera su error en un video en el que ofreció sus disculpas al futbolista y aseguró no volver a cometer la acción.

Mirá también

“Ví varios comentarios sobre mi persona que no encajaban con mi caracter, pero que acepté por mi acto que, sinceramente, era un cobarde. Pido disculpas sinceramente a todos. La disculpa de un hombre de familia, de un hombre que lo siente, cometió un error y asumió el error. Espero que todos lo entiendan. Esto no se repetirá nuevamente”, aseguró en la grabación el fanático que escupió al futbolista desde la tribuna.

Primero Pardal publicó una historia en su cuenta de Instagram en la cual afirmó: “Chicos, publicaré el video de la persona que cometió el error ayer en el juego, reconoció el error y ofreció disculpas. Creo que todos nos equivocamos, sólo espero que esta actitud ya no suceda. Disculpas aceptadas”.

La publicación de Pablo Pardal en su cuenta de Instagram.

Después de aceptar las disculpas, el jugador brasileño compartió el video del hincha en su cuenta de Instagram, deseando que la actitud no se repita y señalando que “reconoció su error y quién no lo cometió, que arroje la primera piedra”. 

La publicación de Pablo Pardal en su cuenta de Instagram.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *