“Lo de Fértoli no se puede caer”


Pese a que desde hace algunos días se encuentra con el plantel de Racing en el predio de la AFA, Héctor Fértoli aún no recibió al autorización para entrenarse a la par de sus compañeros porque todavía no firmó contrato. Ocurre que aún se mantiene una traba por un reclamo que hizo Newell’s, dueño de la mitad del pase.

Mirá también

Luego de que trascendiera que la transferencia podría caerse, Carlos Granero, representante del extremo, salió a desmentirlo: “Hay un rumor de que la operación se puede frustrar por una decisión de Newell’s. Y esto no es así. No se puede caer. Ese club y San Lorenzo tienen un convenio privado y, en ellos, ninguna de sus cláusulas pueden impedir el pase. Porque no se puede privar al jugador de la libertad de trabajo. Hay acuerdo entre Racing y San Lorenzo. Lo que resta es que San Lorenzo y Newell’s lleguen a un arreglo por el reparto del resultado económico de la transferencia”.

Mirá también

Ahora bien, ¿cuándo firmaría el delantero? “Esperemos que el acuerdo se pueda instrumentar en el transcurso de la próxima semana. Nosotros tenemos la expectativa de que todo esto se resuelva sin ningún tipo de conflicto entre los clubes. Por eso, de parte del jugador y de quienes lo asesoramos, vamos a esperar que se llegue a un acuerdo que conforme a todas las partes”, agregó el agente del futbolista.

Mirá también

Producto de su malestar por el salario que cobraba, Alejandro Donati presionó para irse y recaló en el Ciclón, valuado en 1.800.000 dólares, A cambio, la la Academia recibió el 50% de la ficha de Fértoli (tasada en 1.400.000 dólares), más una diferencia de 400.000 netos con respecto a la cotización del Flaco.

Newell’s exige una suma de dinero que no salió a la luz. Racing, rápidamente, sentó postura. “No vamos a poner un peso más”, le contó un importante directivo de Racing, a Olé. Así las cosas, uno de los caminos posibles para que se allane el camino es que CASLA le abone un dinero a los rosarinos o bien le compren un 25% más del pase.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *