Lo Celso de fiesta y un palito para Brasil

“Tomala vos, damela a mí, el que no salta, murió en Brasil”, cantó Giovani Lo Celso en una fiesta junto al grupo santafesino Los Palmeras. El número 20 de la Seleccíon Nacional festejó en una fiesta los triunfos de la Scaloneta a pura musica, y en el medio, metió una cargada a Brasil.

Mirá también

Gio aprovechó para recordar el triunfo de la Copa América 2021 y arengó: “La final en el Maracaná, la volvió a ganar papá”. Además, se lo ve cantando al ritmo de “dale campeón, dale campeón” y “ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera”, a los saltos junto a un grupo de amigos.

Mirá también

Los videos de Gio cantando

Mirá también

Mirá también

El futuro de Lo Celso

Todo parece indicar que el volante de la Selección seguirá su carrera en el Villarreal, donde está desde fines de enero de este año. Si bien Gio aún pertenece al Tottenham, las intenciones de compra definitiva por parte del Submarino Amarillo son cada vez más fuertes. Sin embargo, los Spurs piden una tarifa de alrededor de 20 millones de euros, por lo que podría aparecer un intercambio con el defensor español, Pau Torres.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *