Lloris a Kane: “Los mejores del mundo han fallado penales”

Después de tantas batallas juntos en el Tottenham, el fútbol enfrentó a Hugo Lloris y Harry Kane en veredas opuestas en el partido entre Francia e Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se cruzaron dos veces desde los doce pasos. En la primera ocasión, el delantero convirtió de penal y puso el 1-1 parcial. Sin embargo, en la segunda, su tiro pasó por encima del travesaño, desperdició la oportunidad de llegar al alargue y los ingleses quedaron eliminados.

Kane y Lloris, rivales y compañeros.Kane y Lloris, rivales y compañeros.

Pese a haber avanzado en el torneo, el arquero francés no se olvidó de su compañero de equipo, que aún se debe encontrar procesando la eliminación de la Copa del Mundo, y le envió un mensaje de aliento: “Puede estar orgulloso de lo que hizo. Todos los mejores del mundo han fallado penales alguna vez“.

Kane erró un penal clave ante Francia.Kane erró un penal clave ante Francia.

Harry Kane13-12-2022

Mirá el penal errado por Kane

Superado el desafío de los ingleses, el seleccionado francés hace foco en Marruecos, la selección africana que está haciendo historia. “Es admiración y respeto lo que nos trasmite. Han sido capaces de llegar hasta aquí por algo. Será un rival complicado al que hay que añadir un clima hostil, pero estamos preparados”, sostuvo Lloris en conferencia de prensa.

En cuanto a las cualidades de su rival, el uno de Les Bleus aseguró que son muchas más que sólo la seguridad en defensa: “Son muy sólidos atrás, pero tienen más cosas. Salen bien, un medio campo que trabaja muchísimo, buena pelota parada. Hay que tener paciencia pero hay que atacar fuerte. Ellos no se van a conformar con lo que hicieron hasta ahora“.

Por su parte, no se guardó elogios a la hora de hablar de Bono, su colega marroquí: “Es un símbolo. Rinde mucho ya en el Sevilla y está siendo uno de los mejores del Mundial. Es una de las fuerzas de esta selección. Forma parte de ese grupo de jugadores que son determinantes“.

Bono, la figura de Marruecos.Bono, la figura de Marruecos.

Por último, el experimentado futbolista dio las claves de la buena relación en el plantel donde varían entre promesas jóvenes y veteranos. “Nos complementamos bien, la clave es el respeto entre todos y es lo que nos refuerza. Deschamps nos aporta su calma, es alguien que nos inspira y tiene una relación de confianza con nosotros“, sostuvo.

Lloris y el trabajo de Deschamps en Francia.Lloris y el trabajo de Deschamps en Francia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *