Llegó el sexto refuerzo para De Paoli

Barracas Central continúa con el armado del plantel para disputar la máxima categoría del fútbol argentino y en las últimas horas anunció la su sexta incorporación para el equipo que comanda Rodolfo De Paoli. Se trata de Neri Bandiera, atacante de último paso por Patronato.

Neri Bandiera llega al Guapo. (Prensa BC).

Neri Bandiera llega al Guapo. (Prensa BC).

Asi, el equipo barraqueño ya cuenta con los arribos de Rodrigo Saracho, Jonathan Blanco, Facundo Mater, Juan Ignacio Díaz y Brian Calderara. Además, se aseguró varias renovaciones de jugadores que fueron claves en el ascenso a la Primera División: Facundo Stable, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez, Maximiliano Gagliardo, Jonathan Rivero, Daniel Martínez, Iván Tapia, Mauro Albertengo, Fernando Valenzuela y Dylan Glaby.

Mirá también

Además, desde la dirigencia del Guapo no descartan la llegada de más jugadores en los próximos días. Barracas quiere hacer historia en la Liga Profesional y sabe que necesita reforzarse.

¿CUÁNDO VUELVE AL TRABAJO?

El plantel dirigido por Rodo disfruta de sus últimos días de vacaciones, ya que estuvo en competencia hasta fines de diciembre, y por ello la CD decidió que comiencen la pretemporada, unos días más tarde que los demás planteles. La semana que viene -aún no está definido el día- el equipo dará inicio a las prácticas.

Mirá también

EL PALACIO, POSIBLE ESCENARIO

El remodelado Palacio Ducó. (Prensa Huracán).

El remodelado Palacio Ducó. (Prensa Huracán).

La dirigencia de Barracas Central ya se encuentra charlando con sus pares de Huracán en pos de utilizar el estadio Tomás Adolfo Ducó, para cuando al Guapo le toque disputar sus partidos en condición de local. Las autoridades del Globo pretenden que el club recién ascendido se haga cargo del costo que tendrá el cambio de iluminación que tiene pensado hacer el club de Parque Patricios en su cancha.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *