Llegó el segundo refuerzo para Biggeri

El equipo que comanda Aníbal Biggeri adquirió su segunda incorporación. A la reestructuración que está realizando Chacarita en su plantel se le suma la llegada de Elián Simón Ávalos, lateral izquierdo de 20 años que proviene de las inferiores de San Lorenzo, firmó contrato hasta diciembre del 2025 con la institución.

El Funebrero adquirió el 20% de los derechos económicos del jugador. Además, un 10% en concepto de “derecho de imagen”, en caso de una futura venta. Un puesto que Chaca debía reforzar tras la salida de Lautaro Formica. Se suma a la llegada de Marcos Astina que hasta el momento son los únicos dos nombres que arribaron a San Martín de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional.

En ese cambió rotundo que hubo en el plantel, muchos futbolistas se fueron de Chaca. Germán Salort, Gastón Brambatti, Alejandro Manchot, Facundo Parra, Hernán Fredes, Juan Alvacete, Agustín Piñeyro, José Méndez , Lautaro Formica, Abel Masuero, Mauricio Tevez, Gonzalo Groba, Saúl Nelle, Tomás Berra, Ezequiel Benavídez y Leandro Lacunza, son la bajas del Funebrero.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *