Llegó el primer gol de Silvio Romero en Brasil

Y llegó el primero nomás. Silvio Romero consiguió este sábado su primer gol en el fútbol de Brasil, luego de ser transferido desde Independiente. Debió esperar a su cuarto partido con la camiseta del León.

El delantero cordobés, de 33 años, convirtió a los 3 minutos del primer tiempo para Fortaleza, que finalmente derrotó a Bahía, por 3-1, en un partido correspondiente a la Copa de Nordeste, uno de los estaduales en los que se divide el fútbol brasileño. El certamen, además de consagrar a un campeón, lo habilita para ingresar en la Copa de Brasil desde la tercera fase eliminatoria.

El ex Instituto y Lanús arrancó como titular y fue sustituido a los 23 minutos de la segunda mitad por el tandilense Valentín Depietri (ex Santamarina), quien selló el resultado en favor de los dirigidos por el DT cordobés Juan Pablo Vojvoda (ex Huracán y Defensa), en tiempo de descuento. Así, el Chino ya acumuló 190′ en su flamante equipo. Moisés había conseguido el segundo gol.

En Bahía se alistó el mediocampista Lucas Mugni (surgido de Colón), mientras que marcó el descuento el delantero colombiano Hugo Rodallega (ex Fulham y Wigan, ambos de Inglaterra).

Ganar para quedar puntero

Con esta victoria, el Tricolor de Acero se asienta en el liderato del grupo A de la Copa del Nordeste, con 12 puntos, cuatro más que el CSA, que tiene un partido menos. El Bahía se queda en una discreta cuarta posición provisional del grupo B, con 7 puntos, a cinco de distancia del líder Ceará, aunque este último cuenta con un partido más.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *