Lito Costa Febre y su pálpito sobre la continuidad de Gallardo

Desde que Marcelo Gallardo encendió las alarmas en pleno festejo por el campeonato de la Liga Profesional y puso en duda su continuidad en River, el mundo Millonario no piensa en otra cosa. Si bien el campeonato aún no finalizó y se viene el tan esperado 9/12, la cabeza de los hinchas está con el Muñeco y con el anuncio sobre su futuro.

Mirá también

Así, a la espera de novedades, cualquier mínimo gesto sirve como indicio para mantener las esperanzas. Después de la celebración íntima del plantel por la consagración en el torneo local, mucho se habló del mimo de los jugadores para el Muñeco en plena fiesta y de un pedido de continuidad. Y quien se sumó ahora con un pálpito positivo sobre el futuro de Gallardo fue Lito Costa Febre, quien subió un posteo a sus redes sociales con un mensaje muy especial.

“Estoy cada vez más convencido de que el Muñeco Gallardo sigue un año más en River”, deslizó el relator partidario en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el DT. El posteo rápidamente cosechó miles de likes y RT.

¿Anunciará la decisión más difícil de su vida este 9/12 en el Liberti, en una fiesta que él mismo impulsó? ¿Será después de disputar el Trofeo de Campeones ante Colón? En Núñez nadie sabe si ya tiene en claro qué hará en 2022 o si continúa replanteándose su continuidad, pero la realidad es que el hermetismo es grande y más allá de las especulaciones, la balanza aún puede inclinarse para cualquiera de los lados.

Mirá también

Por eso, cualquier signo como el de Lito, sirve para agarrarse y soñar con mucho más del Muñeco en River. 

La frase de Gallardo

Todo sucedió en pleno Monumental, instantes después de vencer a Racing y de asegurarse con anticipación su primer título en el torneo local con River. Entre frase y frase, el DT aseguró: ​”Primero quiero aclarar que estoy terminando mi contrato y es la primera vez que mi vínculo se está terminando. Le he dado todo a este club hasta hoy”.

Mirá también

“Es la primera vez, más allá de algún momento de zozobra y de analizar porque esto demanda mucho esfuerzo. Creo que merezco la posiblidad de replantearme porque se necesita estar con mucha energía para seguir”.

“Ahora sí lo voy a analizar, a replantear. El club no merecía que mi cabeza esté en otro lado. No quería ir más allá del deseo de ganar. A partir de ahora, de haber disfrutado, voy a replantearme seriamente seguir porque River merece que alguien está con muchísima energía. El denominador común piensa que podés relajarte, vivir con tranquilidad y no lo vivo de esa manera. No me doy momentos para relajarme porque le estaría haciendo mal al club”, aseguró en charla con ESPN.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *