Lito Costa Febre, crudo en el final: “Napoleón se ha equivocado”

“River ha jugado mal, mal. No le salió nada esta vez desde la cabeza al técnico, no apareció nunca River”, dijo Lito Costa Febre, antes del final en su transmisión, cuando River buscaba el milagro de empatar en la Bombonera con empuje y sin ideas. “No tuvo nada de lo que tiene un equipo de Gallardo, tenía ratitos en los partidos y no tuvo nada en la cancha de Boca”, aportó Silvio Chattas, su comentarista histórico, analista de luxe, siempre equilibrado.

Mirá también

Como muchos hinchas, Lito fue crudo en el análisis del 0-1 en la Bombonera. De hecho antes del tiro libre del final, dijo “este River que no hizo nada, ha jugado mal el equipo del Muñeco, no apareció nunca River, no ha salido nada de la cabeza del Muñeco”. Antes del final, tiró que “como para empatar no hizo nada pero encuentra este tiro libre”.

Incluso tiró lo que alguno pensó en ese tiro libre del final, que fuera el arquero a cabecear: “Vaya Armani usted también, desobedezca alguna vez. La última, la última…River no hizo nada y encuentra ésta”. Y no bien terminó. dijo: “Boca ganó con poco pero le ganó. Y mucho análisis no se hacen de estos partidos. River no hizo nada. Mirá que me cuesta decirlo. Ha fallado el Muñeco en el planteo del partido. No le salió nada en cuanto a la formación titular que puso, raro en él eh. Me duele un poco el bobo cuando lo tengo que criticar de esta manera al Muñeco. Nada de lo que éñ pensó salió en la cancha. Este vez el gran Napoleón se ha equivocado, River no estuvo a la altura del partido y cayó derrotado. Jugó muy feo el equipo del Muñeco”.

Lito tiene una relación de amistad con Gallardo.

Lito tiene una relación de amistad con Gallardo.

LA ROJA A ROJO POR EL PATADÓN

LA LESIÓN DE ALIENDRO

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *