Lisandro López superó el Covid y puso primera

El Coronavirus pasó factura en varios planteles del fútbol argentino, y Sarmiento no fue la excepción. Por más calidad que tenga el jugador, el Covid afecta a todos, y en Junín dejó un gran susto. Su flamante refuerzo, y una de sus ya figuras de la temporada entrante, sufrió el el virus: Lisandro López. Pasó la primera semana de pretemporada y ya esta semana le comenzó sonriendo al Verde, ya que su nueva gran figura pudo entrenar a la par de sus compañeros.

Mirá también

Mirá también

Licha López, de último paso en Racing, superó el virus y pudo volver a la actividad. Antes de comenzar el año, el ídolo de la Academia fue presentado como refuerzo del equipo de Israel Damonte, pero días después tuvo que aislarse debido a su positivo en el hisopado. Ahora sí, Licha puso primera. Comenzó con entrenamientos físicos, habituales de la pretemporada, pero también tuvo contacto con la redonda. De a poco, el DT quiere imponer la idea futbolístico en el equipo.

López podría enfrentar a Racing en su segundo partido con la camiseta de Sarmiento. Fotos: Prensa Sarmiento.

López podría enfrentar a Racing en su segundo partido con la camiseta de Sarmiento. Fotos: Prensa Sarmiento.

Y es que en este 2022 si habrá descensos y los de Junín están últimos en esta lista. El experimentado delantero será un gran salto de categoría que los ayudará, pero no se pueden relajar. Para la pretemporada, Damonte y los suyos tienen tres amistosos pactados para enero: el 15 frente a Agropecuario, el 26 ante Racing (sí, el Licha enfrentará al club de sus amores) y el 29 se medirá ante Defensa y Justicia. El primero lo jugará de local, y los otros de visitante.

Mirá también

¿Cómo está el mercado de pases para Sarmiento?

Enzo Kalinski, sin mucho lugar en La Paternal, podría irse a Junín. Foto: Prensa AAAJ

Enzo Kalinski, sin mucho lugar en La Paternal, podría irse a Junín. Foto: Prensa AAAJ

El equipo de Junín quiere seguir reforzándose. Además de Licha también llegaron en este mercado Manuel Guanini, Gonzalo Bettini, Nicolás Femia y Jean Pierre Rosso. Pero la dirigencia Verde no se quedará ahí, y ya está negociando para otro refuerzo: Enzo Kalinski. El volante que se encuentra actualmente en Argentinos ya tiene un ofrecimiento para jugar en el conjunto norteño y desde el club aguardan la respuesta.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *