Lisandro López, con la banca de los hinchas y de Mica Tinelli

Lisandro López es uno de los preferidos de los hinchas de Boca. Siempre lo bancaron, siempre lo pidieron como titular, y la coincidencia general era que nunca perdió el puesto en la cancha. Por eso, cada vez que aparece, Lichi recibe el apoyo de la gente y de su pareja Mica Tinelli, por supuesto. Y él agradeció en sus redes tanto cariño, luego de haber jugado unos minutos ante Argentinos y con alguna chance de estar el lunes contra Aldosivi

Mirá también

Mirá también

Al marcador central le tocó ingresar el miércoles a los 35 minutos del segundo tiempo por una molestia muscular de Carlos Zambrano y luego de la clasificación a la final no tardó en escribir unas palabras por el aliento que recibe habitualmente pese a no jugar seguido. “Muchas gracias BOSTEROS por el apoyo que tienen para conmigo. Estoy muy contento de poder ayudar a mis compañeros”, escribió en su cuenta de Instagram. 

La publicación de López en su cuenta de Instagram.

La publicación de López en su cuenta de Instagram.

Y entre los comentarios (todos buena onda, de apoyo, y pedidos para que se quede en el club), por supuesto que estuvo el de su pareja: “Si sos el mejor Lichiiii”.

Cómo sigue

A partir del viaje de Zambrano para incorporarse a la selección peruana para la doble fecha FIFA que se jugará entre el próximo viernes 12 y el martes 16 y el desgarro que sufrió Marcos Rojo frente a Vélez, ahora López tiene chances de meterse en el equipo que jugará el lunes frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Mirá también

Más allá de su posible aparición en el próximo encuentro, por la poca continuidad que viene teniendo desde hace tiempo por haber quedado relegado por Rojo y Zambrano y ser el cuarto central del plantel, parece difícil que López quiera seguir en Boca después de próximo mercado de pases, pese a que tiene contrato hasta junio de 2023.

De hecho, tras el partido ante Atlético Tucumán habló con los medios y fue realista: “No les voy a mentir a los bosteros… Me mata no jugar, me mata sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo… Lo hago con mucho respeto, con mucho trabajo. Y estoy feliz por haber vuelto a jugar”.

“Battaglia sabe bien que a mí no me da igual no jugar como a otros jugadores. Que me pone triste no jugar”, agregó en su catarsis televisiva.

Para Boca sería una baja sensible su salida, también porque en caso de clasificar a la próxima Libertadores en principio no cuenta con Rojo por cinco partidos y con Izquierdoz por cuatro debido a las sanciones por los incidentes tras la eliminación ante Atlético Mineiro. Y López es un central confiable que ya está en el club. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *