En Mazatlán, manda Meza: Mezatlán. Maxi fue clave para que Rayados encamine la victoria en la costa del Pacífico y así su equipo se aseguró terminar como líder de la fase regular de la Liga MX. El argentino abrió el camino con un lindo gol, en lo que fue 2-0. Esteban Andrada fue titular y le patearon un penal que terminó afuera. También jugó Germán Berterame, que salió por lesión.
Sin Rogelio Funes (expulsado en el último partido por protestar), Monterrey viajó a la ciudad costera para asegurarse ser el mejor de la etapa regular. Debía ganar para hacerlo, y lo consiguió. Maxi Meza fue titular y clave para que el equipo de Vucetich no suelte la cima de la Liga MX.
El ex Independiente convirtió a los 27 minutos de partido, tras un pase largo de Govea: Meza dejó pagando al arquero Ricardo Gutiérrez y la mandó a guardar. Segundo tanto de Maxi en el torneo (el otro fue vs. América). En el ST casi se le escapa la victoria a Rayados, pero el colombiano Nicolás Benedetti estrelló su penal en el travesaño, ante la mirada de Andrada. Y al rato, Erick Gutiérrez convirtió el 2-0 definitivo.
Con esta victoria, Monterrey llegó a 37 puntos, igualando su récord de unidades en torneos cortos. Le sacó siete al segundo, que es el América (tiene un partido menos). A falta de una fecha, los regios se aseguraron terminar como los primeros del Clausura. Mazatlán, que tuvo a Facundo Almada de titular, está último y nada lo sacará de esa posición.