Licha Magallán habló de su romance con Delfina Merino


Lisandro Magallán en el último tiempo se mostró junto a Delfina Merino, pero hoy ambos viven dos caminos paralelos. “Ella no está hoy conmigo porque tiene objetivos deportivos, los Juegos Olímpicos, y yo tengo los míos acá, entonces es como que hoy cada uno está viviendo una etapa de su vida que el día de mañana no la vamos a poder vivir. Ahora hagamos lo que realmente podemos hacer y el día de mañana que vamos a tener más tiempo si podemos estar juntos vamos a estar juntos”, tiró el ex defensor de Boca.

Mirá también

Además, en charla con ESPN, contó cómo se conocieron y dónde nació el amor: “En los Juegos Olímpicos de Río. Un día que fui al edificio de los argentinos porque el fútbol estaba en otro edificio aparte de la Villa Olímpica, coincidimos a charlar y yo no sabía realmente quien era. Yo después me enteré que era Delfina Merino, a ella le pasó lo mismo que a mí, osea que no sabía con quien había hablado. Hubo feeling y viste cuando charlás con alguien que te qued+as con buenas sensaciones, bueno pasó eso. Y después con el tiempo nos volvimos a encontrar y bueno acá estamos”.

Mirá también

Licha, quien a principios de 2019 fue vendido al Ajax por nueve millones de euros, actualmente se encuentra en el Alavés luego de que el club holandés lo haya cedido en septiembre del año pasado. El ex defensor central de Boca disputó ocho partidos y marcó un gol en el equipo español.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *