Liberaron al hermano de Paul Pogba

Mathias Pogba, imputado y con prisión preventiva desde el 18 de septiembre en el marco de la investigación sobre extorsiones contra Paul Pogba, su hermano, salió en libertad en las últimas horas. Según fuentes judiciales que confirmaron la información que dio a conocer Le Parisien, la fiscalía no se opuso al pedido de liberación que presentó su abogado.

Según el medio francés, Mathias, de 32 años, abandonó la prisión de Villepinte (Seine-Saint-Denis) y tendrá que cumplir varias restricciones: no podrá abandonar el territorio francés, no deberá usar las redes sociales y tiene prohibido hablar con su hermano Paul y con su madre.

Pogba junto a sus hermanos y su madre. AFP.Pogba junto a sus hermanos y su madre. AFP.

Mathias Pogba, imputado por extorsión en banda organizada y participación en asociación de malhechores, había revelado en un enigmático video, difundido el 27 de agosto, las extorsiones de las que se dice víctima de su hermano pequeño. Otros cuatro sospechosos, cercanos a los hermanos Pogba, también fueron imputados por extorsión con arma de fuego y secuestro en banda organizada.

Pogba y Mbappé.Pogba y Mbappé.

Según contó Mathias, su hermano menor Paul habría contratado durante años a un hechicero para echar un mal de ojo a Mbappé, su compañero de la selección francesa. Mediante unos vídeos en redes sociales, aseveró contar con pruebas de ello, pero sin mostrarlas.

Las primeras investigaciones apuntaron a que personas del círculo íntimo de Paul le habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata, en un departamento con varios hombres armados, hecho que supuestamente ocurrió en marzo de este año en las afueras de París.

Los extorsionadores habrían exigido esa compensación por haber protegido al jugador durante años. Todo indica que el volante de la Juventus habría entregado 100.000 euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *