Lewandowski volvió a hablar del cruce que tuvo con Messi en el Mundial

Lionel Messi protagonizó grandes momentos durante el Mundial de Qatar. El más emblemático, claro, fue cuando finalmente pudo besar y levantar la Copa del Mundo que tanto se hizo desear. También fue viral cuando atendió al neerlandés Wout Weghorst e inmortalizó la frase “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo”, al igual que cuando se cruzó con Robert Lewandowski post triunfo de la Selección Argentina en el cierre de la fase de grupos. Y resulta que el delantero polaco reapareció y dejó una frase que revelan parte del contenido de lo que se dijeron al oído…

A principios de diciembre, apenas un par de días después del triunfo 2-0 de la Scaloneta ante Polonia, Lewandowski habló para un medio alemán (Bild) y la tiró afuera cuando lo consultaron sobre la charla que había mantenido con Leo en pleno campo de juego de Lusail. “Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo”, dijo el delantero del Barcelona, evadiendo el asunto…

Selección Argentina24-12-2022

Messi y Lewandowski se cruzaron sobre el final

Diferente fue la reacción del 10 argentino, que fue al grano aunque sin quebrar los códigos del fútbol. “No pasa nada, nada. Él no habla español y a mí me enseñaron que todo lo que se habla en la cancha queda en la cancha y el vestuario”, dijo el capitán argentino en charla con TyC Sports. Ahora bien, desde España ahora fue el polaco quien copió la postura de Messi aunque reveló algo particular…

El polaco dio detalles en una entrevista en España

Robert Lewandowski24-12-2022

¿Qué dijo Lewandowski del cruce con Messi en el Mundial?

“No quiero decir de qué hablamos, pero fue una charla agradable. Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero lo que puedo decir es que fue una conversación positiva“, se puede traducir en la parte de la entrevista que le realizó el Diario SPORT a Lewandowski, que claramente se lo vio incómodo ante la consulta y evitando soltar palabra que pudiera generar otro cortocircuito con el astro argentino. ¿Todo bien o es verso, Robert?

Interpretaciones de lado, en la charla con SPORT también se escucharon elogios de Robert para Messi luego de haber conseguido ganar el Mundial. “Lo ha logrado todo en el fútbol, es el mejor futbolista del mundo. Y ahora lo disfruta, puedo imaginarme lo que significa para él y para el país. ¡Y cómo ha jugado! Lo ha visto todo el mundo. Es el campeón de forma muy merecida”, soltó. Bien ahí.

¿De dónde viene la rivalidad Messi-Lewandowski?

Fue tras la entrega del Balón de Oro 2021 que se generó una rivalidad y que nació desde el lado del polaco. En aquel entonces, Robert creyó que ganaría el trofeo luego de sus 40 goles durante esa temporada defendiendo la camiseta del Bayern Munich. Sin embargo, el Balón 2021 fue para Leo, el séptimo de su vitrina persona. Y luego, increíblemente, del lado de RL tomaron para mal unas declaraciones del argentino.

Lionel Messi24-12-2022

La respuesta de Messi a Lewandowski

Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado (por el del 2020 que no se entregó) y France Football te lo debería dar. Tendrías que tenerlo en casa también“, dijo Messi. Y resulta que al goleador polaco no le resultó “sincera” la declaración, aunque tiempo después aseguró que “se malinterpretaron mis palabras”. En fin, lo cierto es que la cosa no terminó ahí…

Robert Lewandowski24-12-2022

Lewandowski y su mensaje fuerte a Messi

El nuevo capítulo llegó en enero de de este año: el premio The Best de la FIFA fue una revancha para Robert, que no contento con recibirlo, reeditó el duelo con Leo. “Llegué a la conclusión de que el premio FIFA es más importante, porque el Balón de Oro sólo votan los periodistas. En cambio, en este trofeo votan los profesionales del fútbol, los capitanes y entrenadores, que pueden evaluar todo de una forma más realista”, sacudió. Su nueva bronca también fue porque él había votado a Leo para este premio y Leo no había hecho lo mismo con él…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *