lesión en la costilla y “algunos días” out

James Rodríguez tuvo una noche en Qatar para el olvido. El colombiano busca tomar ritmo para retomar su mejor nivel y aunque durante el partido mostró algunos destellos de su calidad, el balance terminó siendo totalmente negativo. Primero porque perdió, después porque se fue expulsado y, en esa misma jugada, terminó lesionado.

Mirá también

El colombiano protagonizó una jornada de furia y la misma jugada que derivó en su segunda tarjeta amarilla por protestarle al árbitro le ocasionó una herida que posiblemente lo aparte de los próximos entrenamientos y habrá que ver cómo evoluciona con los días para saber si podrá estar en el siguiente encuentro.

Mirá también

En el último minuto de adición, cuando su Al Rayyan buscaba desesperado un empate que no llegaría, James fue a capturar un rebote y un rival, con total imprudencia, lo chocó de manera peligrosa justo en el borde del área. El golpe impactó porque el defensor en ningún momento tuvo en cuenta el físico de Rodríguez, que quedó tirado en el suelo.

Mirá también

Claramente el choque fue a la altura de las costillas, aunque el ex Real Madrid y Bayern Munich también fue impactado en la zona de la cabeza. Este domingo, el club informó que semejante golpe no fue gratis: le ocasionó una lesión al colombiano que lo marginará algunos días del trabajo con sus compañeros.

Mirá también

EL BREVE PARTE DEL AL RAYYAN

​​”James tiene una contusión en la décima costilla derecha. Necesitará algunos días para sanar”, fue todo lo que escribió el club qatarí en sus redes sociales sobre la situación del jugador, que de todas maneras no estará en el próximos partidos porque en esa misma jugada fue expulsado por quejarse ante el árbitro

Mirá también

Quizás la máxima preocupación para Rodríguez sea estar o no disponible para la próxima fecha FIFA de Eliminatorias. El volante creativo fue al fútbol asiático por la oferta económica y también para volver a sumar minutos, algo que no había conseguido en Everton. El deseo es poder volver a formar parte de la selección colombiana.

Mirá también

EL PARTIDO DE JAMES

A los 3′ del encuentro, ya le avisaron cómo iba a ser el trámite al ex Banfield. Golpe va, golpe viene, el rival, que peleó más de lo que jugó, se puso en ventaja y golpeó las ambiciones de los dirigidos por Laurent Blanc. Un 2-0 fugaz en el comienzo del segundo tiempo apagó lo que venía siendo una gran presentación de James hasta el momento.

Mirá también

Igualmente, el cafetero siguió haciendo de las suyas y demostró porque tiene la 10: desplegó toda su pegada en la pelota parada y asistió a Yohan Boli para el descuento que sería definitivo. Significó su primer pase de gol en suelo qatarí, sumándose al gol que metió el martes pasado en el 4-2 ante Al-Sailiya.

Mirá también

Cuando el trámite se moría y el reloj marcaba los 98 minutos, a James le pegaron de una manera criminal y quedó tendido en el suelo adolorido. Sólo amonestaron a su rival y eso lo hizo volverse loco. Le fue a recriminar justificadamente al árbitro, vio la amarilla y se enojó más todavía. Después de increpar al referí y hasta pegarle en la mano, lo expulsaron.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *