Lesión de Zárate y dolor de cabeza para Russo


Después de la polémica y tempranera expulsión de Carlos Izquierdoz, Miguel Angel Russo recibió otra mala noticia: Mauro Zárate quedó tendido en el césped de la Bombonera, pidió el cambio a los 11′ del segundo tiempo y no pudo continuar jugando en el choque ante Independiente. El delantero de Boca sintió una molestia muscular (sería un problema en el gemelo) y de confirmarse la lesión el DT perderá a una pieza clave en la ofensiva.

Mirá también

Para Russo, Zárate es el 9 titular y está un paso adelante de todos los delanteros del plantel. En sus comienzos, el entrenador lo dirigió en Vélez, lo transformó en goleador y ahora, en este nuevo ciclo en el banco de suplentes del Xeneize, volvió a depositar toda su confianza en él. Jugando en esa posición durante la pretemporada, Mauro convirtió un doblete ante Athletico Paranaense, la misma cantidad de goles que metió en lo que va de esta Superliga, y llegaba enchufado.

Mirá también

A la espera del parte médico oficial, Mauro al menos quedó en duda para el choque de este domingo por la noche (21.45) ante Talleres, en Córdoba. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *