lesión de Paredes a menos de un mes del Mundial

Cada vez falta menos para que comience a rodar la pelota en Qatar 2022 y las ganas de ver a la Scaloneta en acción crecen y crecen. Sin embargo, los jugadores todavía no pueden cambiar el chip. El apretado calendario provocará que haya partidos de clubes hasta poco antes del Mundial, exponiéndolos a lesiones justo antes del certamen más importantes. Todas las selecciones están expuestas a esta situación y la Argentina no es la excepción. 

Se sumó una nueva lesión a las de Ángel Di Maria, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios. Se trata de Leandro Paredes, quien volvió a sumar minutos el viernes en el triunfo de la Juventus ante Empoli por 4 a 0. El centrocampista de 28 años ingresó a los 20 minutos del complemento en lugar del estadounidense Weston McKennie y pudo terminar el partido sin problemas. A pesar de ello, este sábado se conoció una noticia que encendió las alarma dentro de la Selección, sobre todo porque es una fija en el 11 titular.

El jugador tiene una distensión en el isquiotibial la cual no pone en peligro su presencia en la Copa del Mundo. El tiempo de recuperación que necesitará ronda los 12 días, en los cuales tendrá que hacer un trabajo diferenciado y le impedirá jugar varios partidos con la camiseta de la Vecchia Signora. Al conjunto italiano le restan varios compromisos importantes antes de la pausa de la temporada por Qatar 2022.

Leandro Paredes se perderá varios partidos con la Juve (Foto: AFP).

Leandro Paredes se perderá varios partidos con la Juve (Foto: AFP).

Mirá también

¿QUÉ LE QUEDA A LA JUVENTUS ANTES DEL MUNDIAL?

25/10 vs. Benfica por la Champions League
29/10 vs. Lecce por la Serie A
02/11 vs. Paris Saint-Germain por la Champions League
06/11 vs. Inter por la Serie A
10/11 vs. Hellas Verona por la Serie A
13/11 vs. Lazio por la Serie A

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *