“Leo vino a complacer al PSG”

“Desde hace mucho tiempo que soy feliz acá”. La frase de Lionel Messi, con una amplia sonrisa que le cruza la cara, sale inmediatamente después de que termina el partido con Venezuela y los hinchas no paran de gritar su nombre, de homenajearlo, de quererlo. Caricias esperadas por el capitán argentino después de un par de semanas atípicas en París, sufriendo incluso silbidos por parte de los ultras.

Mirá también

Quien se refirió a dicha situación fue Michel Platini, uno de los máximos ídolos de la selección de Francia, alejado de los focos luego de quedar pegado en el Fifa Gate un par de años atrás. “Cuando en tu estadio, frente a tu público, te silban tus seguidores, es muy complicado. Los silbidos los entendemos pero es complicado porque un jugador es un ser humano, tiene un alma”, tiró el ex Juventus.

En una nota con RMC Sport, Platini opinó que “Leo entiende los silbidos, pero duele. A mí también me silbaron en el Parque de los Príncipes. Tenemos derecho a silbar, el público es soberano. El campo de fútbol es un desahogo, pero tú lo vives mal. Leo vino a complacer al PSG”.

Mirá también

Con respecto a su salida del Barsa y su llegada al PSG, el galo agregó: “Puede hacer lo que quiera. Es verdad que es hijo del Barcelona. Decidió irse y puedo ponerme en su lugar. Es complicado para un jugador como Leo, cuando llegas a los 34 sabes que vales mucho. ¿Pero vas a jugar tan bien como en el pasado? Lionel eligió un nuevo desafío. Es bueno para el fútbol francés que haya venido a jugar a Francia, pero nunca jugará tan bien como hace 5 o 6 años”.

Por otra parte, Platini realizó un curioso análisis de la eliminación del PSG en la Champions: “Es difícil hacerlo mejor que lo que lo hicieron. Tienen una delantera Messi-Neymar-Mbappé. Si al poner a tres de los mejores jugadores del mundo no ganas, ¿qué debes hacer? Tal vez tener un pensamiento más profundo sobre cómo jugar en lugar de fichar figuras. Yo, a Neymar, Messi y Mbappé prefiero verlos uno contra el otro”.

Mirá también

Y con respecto a Mbappé, marcó que será el sucesor de Leo y Cristiano Ronaldo: “Hemos vivido 15 años extraordinarios con dos jugadores excepcionales que lo han ganado todo. Está en la pole position para el futuro. El futuro está frente a él, puede ganarlo todo. Es el jugador que debería ser la futura gran estrella de los próximos años. Lo tiene todo para ser el mejor, para ser Balón de Oro varias veces”.

“Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”

Messi habló tras la victoria a Venezuela en la Bombonera y tiró: “Después del Mundial no lo sé, pienso en lo que viene, que es cerquita, Ecuador (el martes), los partidos de junio, septiembre y después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, según vaya bien o mal. Esperemos que nos vaya de la mejor manera”. Abajo, más frases de Leo.

Mirá también

-“Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa, es un grupo maravilloso, la gente me quiere mucho, cada día más. Me lo hace sentir cada vez que vengo a la Argentina, todo fluye natural, es más fácil dentro de la cancha, ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Terminamos este último día antes del Mundial, porque creo que no volvemos”.

Mirá también

-“La verdad esperábamos esto, no esperábamos menos de esta gente, después de estos últimos tiempos que veníamos pasando, la unión que hay entre el público argentino y esta Selección… Es un día muy lindo para disfrutar y lo hicimos”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *