Leo Morales: “Estamos en carrera igual”

Gimnasia cayó ante Tigre y dejó pasar otra gran chance (la semana pasada se había perdido la posibilidad de llegar a la punta tras perder ante Central Córdoba) para seguir prendido en el pelotón de arriba. Y en el plantel, son conscientes de eso, y de que no se pueden dejar más puntos en el camino. “En los últimos dos partidos, no demostramos la actitud que necesitamos para pelear el campeonato ni para entrar a una copa”, fue lo que dijo Leonardo Morales haciendo referencia a los flojos encuentros que disputó el Lobo.

Morales confía, pero también es autocrítico.

Morales confía, pero también es autocrítico.

El defensor, molesto con los últimos resultado, comentó: “Me he cansado de decir que somos un equipo humilde, que si no corremos todos, pasan estas cosas. Si uno deja de correr, nos complica y es lo que está pasando en estas fechas. Da bronca y fastidio perder así”. Durísimo. Lo concreto, es que el equipo platense debe pasar de página rápido para seguir soñando con el título de la Liga Profesional y, sobre todo, para lograr asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores: actualmente, con 60 puntos en la tabla anual, es el último que se está metiendo, a dos unidades de Argentinos.

Mirá también

Leo Morales: "Si uno deja de correr, nos complica y es lo que está pasando en estas fechas".

Leo Morales: “Si uno deja de correr, nos complica y es lo que está pasando en estas fechas”.

Su próxima final es el jueves, cuando visitará a Barracas a partir de las 15.30. Y si quiere seguir teniendo la chapa de candidatos, tiene que sumar de a tres. “Confiamos en que todavía estamos en carrera igual”, concluyó el lateral mostrándose con fe en lo que viene.

¿Cómo le va al Lobo fuera del Bosque?

Mirá también

Mirá también

Gimnasia tendrá que visitar el próximo jueves a Barracas, en busca de tres puntos para seguir prendido en el campeonato, pero además, buscará romper una mala racha que viene arrastrando lejos de La Plata. El equipo de Néstor Gorosito no gana hace tres partidos fuera de casa: su último triunfo fue cuando visitó a Unión por 2-1. De ahí en adelante, perdió en dos ocasiones (vs. Newell’s y Central Córdoba) e igualó una vez (ante Sarmiento). Es por eso que para evitar seguir aumentando el mal andar fuera del Bosque, el equipo de Pipo deberá traerse una victoria de su visita al conjunto porteño. En toda la LPF: 11 PJ de visitante y fueron 3 PG, 4 PE y 4 PP.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *