¡Leo Messi, en una edición especial de Olé!

Lionel Messi se merecía un ejemplar así. Enorme. Gigante. De lujo. Por eso, Olé lanza desde este miércoles una edición como nunca se hizo sobre la vida, obra y leyenda del mejor del mundo. Son 144 páginas con toda su historia, sus récords, su intimidad, la conquista de la Copa América, sus años de gloria en el Barsa, su rivalidad con Cristiano y hasta una entrevista exclusiva a Leo realizada en Europa, en la que el Diez habla absolutamente de todo.

Capítulo imperdible: toda su gloria con la Selección.

Capítulo imperdible: toda su gloria con la Selección.

Mirá también

En mayo de este año, por los 25 años de Olé, tuvimos el privilegio de entrevistar a Leo y regalarle una producción especial sobre su vida. Sí, un Olé entero dedicado a Lionel Messi. Y gran parte de ese especial es el que vos vas a poder tener en tus manos a partir de este miércoles. Pero, atención, que esta es una versión actualizada, claro, con el Maracanazo, la hazaña que le faltaba al 10.

Cómo fue cambiando con los años...

Cómo fue cambiando con los años…

Todas sus estadísticas, en el Barsa, en la Selección y más récords...

Todas sus estadísticas, en el Barsa, en la Selección y más récords…

Mirá también

Así, esta obra de colección Olé, súper actualizada, que recorre desde los inicios de Leo en Rosario hasta su llegada al Paris Saint Germain que revolucionó al mundo entero, incluye un álbum con fotos pocas veces vistas de Messi, su relación con Maradona, un capítulo especial sobre su familia y, como yapa, todas las tapas de Olé en las que salió Messi. Tremendo.

¡Todas las tapas de Olé en las que aparece!

¡Todas las tapas de Olé en las que aparece!

Mirá también

Además, hay un columna especial de Guillem Balagué, biógrafo de Lionel Messi y uno de los periodistas que más conocen a Leo. 

Y un capítulo de su relación con Diego.

Y un capítulo de su relación con Diego.

No te  olvides, entonces: desde este miércoles podés conseguir este ejemplar único a 449,90 pesos. Una obra infaltable, y como nunca se hizo, para conocer el fenómeno Leo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *