Lejos de Icardi, el guiño buena onda de Wanda a Maxi López

Mientras el mundo todavía habla de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y del supuesto affaire entre el delantero del Paris Saint Germain y la China Suárez, la empresaria está decidida a dar vuelta la página y seguir con su vida, por ahora lejos de París.

Pese a que la pareja había anunciado la reconciliación, un mail alertando y contando detalles de un supuesto encuentro entre Icardi y la actriz volvieron a poner en jaque la relación y Wanda no lo dudó: armó las valijas y voló rumbo a Milán, donde además tenía previsto realizar algunas campañas fotográficas para su marca de cosméticos.

Mirá también

Luego de asegurarle a Yanina Latorre “Estoy sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada”, Nara se enfocó en su trabajo y en disfrutar el tiempo con sus amigos y, particularmente, con su familia. Y en este punto, en las últimas horas la empresaria y representante publicó una particular foto que dio que hablar.

La foto familiar que compartió Wanda.

La foto familiar que compartió Wanda.

Es que Wanda compartió una imagen familiar de Maxi López, su ex pareja y con quien estuvo enfrentado en los últimos años, los hijos de ambos y Daniela Christiansson, la actual pareja de Maxi. Pero eso no es todo, además, le agregó un corazón y un emoji de rezo, que suele utilizarse también a modo de agradecimiento.

Claro, en cuanto estalló el conflicto entre Wanda y Mauro, Maxi inmediatamente se ofreció a pasar a buscar a los chicos para ayudar a su ex pareja. Así, desde mediados de octubre Valentino, Constantino y Benedicto se están quedando con su papá y Daniela. Y, luego de unos días en París, los cinco finalmente se fueron a Italia.

Mirá también

De hecho, según trascendió, López también se ofreció a llevarse unas horas a Francesca e Isabella y hasta se vieron videos de todos los hermanos juntos. Pero la buena onda entre Maxi y Wanda no es nueva ni apareció luego del conflicto con Mauro. 

Hace unas semanas, Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda había anunciado una conciliación entre ambos: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.

Además, en el mismo comunicado, explicó: “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”. 

Mirá también

Afortunadamente, este acuerdo legal también se trasladó al día a día de Wanda y Maxi y la relación parece estar recomponiéndose entre ambos. 

Mirá también

Los mails de la polémica

Tal como relató Yanina Latorre en LAM, la actriz y el delantero se habrían citaron en un hotel de París, donde se produjo el encuentro. Incluso, afirmó que el mismo Icardi le habría pagado el pasaje a la China para hacer el viaje. Esta sería una de las pruebas que tendría Nara para confirmar que realmente existió el encuentro. Además, la China le habría pedido al delantero una camiseta rosa del PSG.

“Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje”, había explicado Latorre. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *