Leeds vence a Norwich en un final para el infarto y respira en la lucha por evitar el descenso

Lloran los dirigentes del Leeds. Lloran de emoción en el palco. Gelhardt acaba de darle la victoria al equipo de manera agónica. En el minuto 94. Ante un rival directo. Para tomar aire en la lucha por evitar el descenso y ponerle fin a la concatenación de derrotas.

Los jugadores del Leeds celebran el gol de Gelhardt.

Los jugadores del Leeds celebran el gol de Gelhardt.

Parecía que se le escapaba, al Leeds. Mc Lean había conseguido igualar el partido para el Norwich en el primer minuto de descuento y en Elland Road la sensación era que otra vez iban a comer mierda. Como el fin de semana pasado, en el primer partido de local de la era post Marcelo Bielsa, despedido por los dirigentes a causa de los malos resultados y reclamado y ovacionado por los hinchas que no querían que se fuera. En aquella oportunidad fue 0-3 vs. Aston Villa. Y antes 0-1 frente al Leicester de visita. Y más atrás otras cuatro caídas, todavía con Bielsa.

Mirá también

El estadounidense Jesse Marsch llegó para intentar lograr lo que los directivos del club creían que con el argentino no podrían: salvar al equipo del descenso. Frente a Norwich dio el primer paso: ganó después de ocho fechas y le sacó cinco puntos de ventaja al Burnley, el mejor de los que los que se están yendo. Será una pelea larga, desgastante, que seguramente se extienda hasta el último minuto de la temporada, y de nadie más que el Leeds dependerá salir victorioso o vencido.

Rodrigo, a los 14′, fue quien abrió el marcador este domingo. Y después, en los últimos minutos, se vino el tremendo final que desató el llanto de emoción en el palco oficial y que mantiene la ilusión de la permanencia intacta. Pese a que ya no esté Bielsa…

EL AGÓNICO GOL DEL 2-1 DEL LEEDS AL NORWICH

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *