le tiraron una moneda a Eriksen en su regreso con Dinamarca

Desde lo sucedido en la pasada Eurocopa, Christian Eriksen se convirtió en una especie de embajador del fútbol alrededor del planeta. Tras sufrir un paro cardiorespiratorio en pleno partido y estar al borde de la muerte, recibió el apoyo de fanáticos, compañeros y clubes y una increíble recuperación le permitió volver a jugar, ahora para el Brentford.

Mirá también

Desde entonces, propios y rivales le brindaron aplausos, ovaciones y siempre buena onda por su lucha para seguir jugando al fútbol cuando la lógica indicaba que su retorno sería difícil. Además de hacerlo a nivel clubes, este sábado tuvo su tan esperado regreso para Dinamarca, su selección, equipo para el que jugaba cuando tuvo el infarto.

Mirá también

CASI PERFECTO

En un amistoso contra Países Bajos, los nórdicos cayeron por 4-2 en un partido que a ambos les sirve para prepararse para el Mundial de Qatar, al que ya están clasificados. Allí, el volante creativo marcó un golazo que sirvió para poner el 2-3 parcial: definición cinco estrellas luego de una muy buena jugada colectiva de Dinamarca.

Mirá también

Convirtió un golazo en su vuelta. AP

Convirtió un golazo en su vuelta. AP

Eriksen festejó con sus compañeros, pero no recibió ni siquiera un aplauso en ese momento de los neerlandeses, que habían colmado el estadio. Hasta ahí, nada muy fuera de lo común: los hinchas quizás ni se habían dado cuento de quién había hecho el tanto, o la bronca del gol no les permitió reconocer al futbolista.

Mirá también

Pero lo que pasó luego del partido por parte de un hincha fue inaceptable. Eriksen estaba en dando una entrevista en el campo de juego tras la derrota de su equipo y su gol cuando recibió el impacto de una moneda que provenía desde un inadaptado de la tribuna. El ex Inter apenas se percató y, más allá de perder la atención en la entrevista, no le generó daños físicos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *