le tiraron su bandera de Racing al piso y se pudrió

No existe batalla de freestyle protagonizada por Wolf en la que Racing no esté presente. Es que el rapero, fanático de la Academia, es reconocido embajador del equipo de Avellaneda en la escena nacional y, en cada competición a la que asiste, el de la Paternal se asegura de que el club de sus amores no pase inadvertido. Se lo suele ver con la camiseta, a veces con algún pantalón e incluso, si hace frío, con la típica campera rompeviento.

Wolf, con la de Racing en el Cilindro. (@wolf.cmk)

Wolf, con la de Racing en el Cilindro. (@wolf.cmk)

Mirá también

Sin embargo, en la pasada Final Nacional de Red Bull que coronó campeón a Klan, Barba Roja, su contrincante de octavos, le robó al freestyler una bandera de la Acadé que había llevado y, en medio de la batalla, se la tiró al piso con el fin de provocarlo en la guerra de argumentos verbales.

Lejos de caer en la trampa (porque en el freestyle casi todo vale y los cruces quedan arriba del escenario) Wolf se abrió la campera que llevaba puesta y, desde ahí, rapeó lo que quedaba de la primer ronda luciendo la casaca de Racing que tenía su nombre y el número 23 en la espalda.

Pero…¿qué le dijo Barba Roja mientras arrojaba la insignia celeste y blanca al suelo? A continuación, el video con la ronda de minuto libre completa.

Mirá también

“ESTA BANDERA VUELVE PA’ SU LUGAR”

Mirá también

​¿CÓMO TERMINÓ WOLF EN LA COMPETENCIA?

​Finalmente, y tras el picante ida y vuelta, Wolf terminó llevándose la batalla, no sin antes pasar por una réplica que evidenció lo parejo que estuvo el choque.

Más adelante, en cuartos, el Lobo enfrentó a Jesse Pungaz y también lo eliminó tras una nueva réplica para meterse, por tercer año consecutivo, entre los cuatro mejores. Cabe recordar, en las ediciones 2019 y 2021, el fana de Racing alcanzó la final, pero perdió ambas ante Trueno y Tata, respectivamente.

 ​En esta oportunidad ocurriría lo mismo, aunque en una instancia previa. En semis le tocó enfrentar al mencionado Klan, quien terminaría coronándose, y perdió de forma directa pese a haber mostrado un interesante nivel durante la contienda.

Mirá también

OTROS MEMORABLES MINUTOS DE RED BULL 2021

MECHA VS ZAINA

Desde la primera ronda hubo grandes batallas porque, en sintonía con la dinámica del certamen, los competidores no se guardaron nada. Mecha, por ejemplo, enfrentó a Zaina en un duelo muy explosivo de octavos. El cordobés venía de formar parte del equipo de God Level y fue precisamente ese el foco que eligió su contrincante para mostrar que, pese a su corta edad, está a la altura de los pesos pesados.

Zaina fluyó en el beat durante el minuto libre y conectó rimas muy picantes. Sin embargo, frente a él estuvo uno de los favoritos que, si bien se fue en cuartos tras perder con Klan, reflejó la agresividad que lo caracteriza y terminó llevándose la batalla.

SONY VS KLAN

Dos leyendas de la escena nacional se cruzaron -también en octavos- en lo que fue una final anticipada: Sony, campeón en 2014, vs Klan, quien se colgaría la medalla horas más tarde. La ronda inicial, libre, fue la más destacada y los pioneros del movimiento se sacaron chispas en una pista que se llenó de flow.

Mirá también

MITO VS JAFF

Sin la presión de rapear por el título, aunque disputándose la medalla de bronce, Mito y Jaff aprovecharon su última presentación de la jornada para regalar un verdadero espectáculo. Desde la temática “Chistes Malos”, e involucrando a los demás competidores, las dos revelaciones del circuito rimaron con mucha creatividad y soltura.

MP VS WOLF

“Esto es improvisación en el lugar”, dijo alguna vez el gran Dtoke. Y exactamente eso es lo que hicieron MP y Wolf: improvisar con lo que fueron viendo y escuchando. Magistral minuto que provocó, incluso, el delirio de los competidores, que festejaron las mejores rimas.

EL MINUTAZO DE KLAN EN LA FINAL VS JAFF

Experiencia y perseverancia vs carácter y desfachatez. Así podría definirse la batalla por el título entre MP y Klan. El de Glew necesitaba sacarse la espina y soltó todo en un memorable minuto. El mendocino, debutante, no supo cómo reaccionar.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *