¡Le propuso casamiento en la cancha luego de un partido!

El jueves Lanús se jugó un partido clave ante Montevideo Wanderers de Uruguay por la Copa Sudamericana. Necesitaba ganar para mantener el liderato del grupo A pero perdió 2 a 1 de local. Aunque para su suerte no se bajó de la cima porque el Barcelona de Guayaquil empató con Metropolitanos (2-2). A pesar de la derrota, hubo dos hinchas en especial que tuvieron un buen cierra de jornada.

La pareja se comprometió en La Fortaleza. (Gentileza Fortaleza Granate)

La pareja se comprometió en La Fortaleza. (Gentileza Fortaleza Granate)

Luego de la derrota y cuando todos los hinchas se marchaban de La Fortaleza, Gonzalo Berardi y Yamila Alonso lograron ingresar al campo de juego. Al principio se sacaban fotos pero Yamila todavía no sabía lo que su pareja la tenía preparado.

Cuando menos se lo esperó, el chico sacó un anillo de su campera y le propuso casamiento. Ella aceptó, posó con el anillo puesto y final feliz para los tortolitos del Grana. Gonzalo y Yamila lograron el sueño de todo hincha: comprometerse en el estadio de tu equipo. Lástima que no se dio la victoria para coronar una noche espectacular.

Mirá también

Yamila posa con el anillo de compromiso. (Gentileza Fortaleza Granate)

Yamila posa con el anillo de compromiso. (Gentileza Fortaleza Granate)

LANÚS CAYÓ 1-2 ANTE WANDERERS

Mirá también

El Granate arrancó siendo el dominador del juego. O de la pelota, al menos. Pero en el primer tiempo no pudo generar peligro y cerró el telón de los primeros 45′ sin chances de gol casi. En el segundo tiempo salió con la misma convicción y necesidad: ganar para ser líder del grupo A. Y con esa llama que lo mantiene vivo, fue que Alexander Bernabei metió un bombazo para el 1-0. Pero le ventaja fue perjudicial, se relajó el equipo: en los últimos minutos Mauro Méndez metió un gol y, en tiempo de descuento, asistió a Christian Bravo para el 2-1 final.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *