le pegó un tiro a la TV porque su selección erró un penal

Apenas seis minutos faltaban para que terminara el partido entre Portugal y Turquía por una de las semifinales del repechaje europeo rumbo al Mundial de Qatar. Con el resultado 2-1 a favor del equipo luso, Burak Yilmaz tuvo una chance inmejorable para igualar el marcador: a los 84′, se hizo cargo de un penal a favor de su selección, pero la tiró a las nubes.

Portugal, con Cristiano Ronaldo líder, accedió a la final del repechaje.

Portugal, con Cristiano Ronaldo líder, accedió a la final del repechaje.

La historia es conocida y los turcos terminaron perdiendo el juego 3-1, dado que los portugueses sentenciaron la historia en los minutos finales. Pasadas algunas horas de concluido el encuentro y concretada la eliminación de los dirigidos por el alemán Stefan Kuntz, un video de un furioso fanático se volvió viral en redes sociales.

Mirá también

Mirá también

LE PEGÓ UN TIRO A LA TV PORQUE TURQUÍA ERRÓ UN PENAL

El hincha, una vez que Turquía falló el remate desde los doce pasos en los pies de Yilmaz, lo que hubiera significado el empate, tomó un arma y le disparó a su televisor, en una insólita reacción que rápidamente recorrió el mundo. La TV, claro, explotó en llamas.

El seleccionado turco había llegado a la etapa de repechajes europeos luego de terminar segundo en el Grupo G de las Eliminatorias de la UEFA, detrás de los Países Bajos. La ilusión de los seguidores terminó en bronca y tristeza, aunque nadie imaginó semejante momento de violencia por parte de este fan.

Mirá también

El lamento de Burak Yilmaz por haber errado el penal.

El lamento de Burak Yilmaz por haber errado el penal.

Mirá también

Enfrentar a Macedonia del Norte -le ganó a Italia la otra semi- en la final quedó sólo en un sueño para Turquía, que su mejor actuación con respecto a su desempeño internacional fue haber llegado a las semifinales del Mundial de Corea-Japón 2002, donde cayó derrotado en manos de Brasil (1-0), posterior campeón de la competencia.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *