le pagó el pasaje a sus familiares y amigos

A comienzos de este año Neymar blanqueó su noviazgo con la influencer Bruna Biancardi y, si bien suele ser muy reservado con su vida amorosa, decidió compartirlo en redes sociales. Ahora eligió encargarse de financiar un viaje a París para las amigas y familiares de su pareja quien rápidamente compartió en su Instagram mensajes de agradecimiento.

En enero el actual jugador del Paris Saint Germain y de la selección de Brasil, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve abrazado a Bruna y otra, junto a su familia y su novia, juntos durante las fiestas. El vínculo ya era público y ahora ella también lo difundió en sus redes.

Mirá también

La influencer se aseguró de registrar el momento en su Instagram y en una imagen se la puede ver a ella riendo con sus amigas en la Torre Eiffel. Además a través de historias contó: “¡Mira quién está aquí ahora! Es la gira de Bruna. Amigos, todo es una locura. Él (Neymar) hizo esta sorpresa, trajo a mi familia, ahora trajo a mis amigos. Ahora estamos disfrutando el día con todos. Maravilloso, estoy muy feliz”.

Mirá también

¿Cómo fue el último partido del PSG?

Las turbulencias son cada vez más fuertes en París. Las últimas semanas han sido muy complicadas para el equipo de Mauricio Pochettino y la actuación del domingo ante Mónaco no mejora la situación. Lionel Messi no fue parte de la convocatoria por un “síndrome gripal” y PSG sufrió todo el partido. Mbappé y Neymar no pudieron desequilibrar, la mitad de la cancha no funcionó y la defensa volvió a estar imprecisa. En su visita al Stade Louis II, Paris Saint-Germain cayó por 3 a 0.

Mirá también

Ver al PSG sufriendo en la Ligue 1 no es algo que sucede muy a menudo. Mónaco tuvo un inicio demoledor ante el equipo entrenado por el argentino, que sufrió todo el primer tiempo. La presión constante de los locales y las imprecisiones defensivas del Paris Saint-Germain fueron dos características claves. Los dirigidos por Philippe Clement tuvieron las posesión y todas las ocasiones claras.

Mirá también

Los locales pudieron abrir el marcador a los 25′ de la primera parte. Wissam Ben Yedder conectó, de taco, un centro y venció a Gianluigi Donnarumma, que venía siendo el punto más alto del PSG. Tras el gol el desarrollo del partido continuó siendo el mismo. Los parisinos no estuvieron finos con su juego y no lograron conectar tres pases seguidos.

El inicio del complemento mostró un poco de luz para el PSG. El equipo de Pochettino salió con una actitud un poco diferente y tuvo la chance de igualar el marcador. A los cinco minutos del complemento, Kylian Mbappé tuvo su oportunidad. Tras un insólito error de la defensa del Mónaco, el delantero francés gambeteó al arquero y sacó un débil remate que pudo ser rechazado por un jugador en la línea.

Con el paso de los minutos el PSG comenzó a diluirse, volvió a faltar actitud y Mónaco retomó el dominio del juego. A los 23 minutos del segundo tiempo llegó el 2-0 para los locales. El ingresado Kevin Volland tuvo que empujar la pelota para concluir una buena contra. Finalmente, el encargado de poner el 3-0 definitivo fue Wissam Ben Yedder, que, de penal, sentenció el partido. Gianluigi Donnarumma la desvió, pero se le metió igual.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *