¿Le hacen paro a Moyano?


El próximo viernes, Independiente finalizará su año futbolístico cuando reciba a Newell’s para recuperar uno de los dos partidos que debe de la Superliga (el otro, con River, lo jugará el 19 de enero). Sin embargo, los días previos no son calmos por Avellaneda. El problema es la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel. El viernes pasado, la CD depositó los sueldos correspondientes al mes de septiembre y se comprometió a abonar octubre este lunes y noviembre este martes. Pero como este lunes el dinero pactado no se acreditó, los jugadores tomaron una decisión: si no aparece la plata en las próximas horas, este martes por la tarde no se van a entrenar. ¿Le hacen paro a Moyano?

Mirá también

La promesa de pago que no se cumplimentó este lunes generó malestar en el plantel. Para colmo, en el entrenamiento no apareció ningún dirigente como para que el grupo pudiera expresarle su fastidio. Es por eso que los referentes le comunicaron a la dirigencia cuáles serán los pasos a seguir en el caso de que no se deposite en breve los sueldos de octubre. Antes de eso también le informaron de dicha posibilidad a Fernando Berón, el entrenador del club que no tiene asegurada su continuidad más allá de fin de año.

Mirá también

La situación económica de Independiente atraviesa por un momento delicado. El club ya se autoincriminó en tres ocasiones en la Superliga al no disponer de fondos para abonarle al plantel. Si llegara a ocurrir por cuarta vez, los directivos del torneo estarán facultados para dictaminar la quinta de un punto para el Rojo en la actual tabla de posiciones.

Mirá también

Para colmo, al club se le acumulan obligaciones a pagar. El próximo 22 de diciembre vence el plazo para cancelar los 600.000 dólares del pase de Gastón Silva. De no hacerlo, el caso pasaría a la FIFA y el riesgo es que el club reciba como castigo la prohibición de poder hacer incorporaciones en el próximo mercado de pases.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2