le ganó a San Martín y sigue a paso firme

Al rugido de la gente no hay con qué darle. Es un plus que tiene Belgrano con su hinchada. Empujaron y empujaron. Fueron la gasolina del Pirata. Cuando al equipo le costaba entrarle a San Martín de San Juan, las tribunas se venían abajo. En un partido más bravo de lo pensado, los de Guillermo Farré ganaron 1 a 0 y, por ahora, se desprendieron del resto en la cima. Costó horrores.

Mirá también

Belgrano no jugó como lo venía haciendo, pero sacó chapa de candidato. Generar era todo un tema. Para colmo, el Verdinegro le hizo frente en buena parte de la noche. De a poco, el dueño de casa fue encontrando los espacios. Tenía un rival que no daba garantías en el fondo. Salvo el arquero. Nicolás Avellaneda contuvo todo lo que pudo.

Mirá también

En un encuentro así, solo Pablo Vegetti podía destrabar el encuentro. Con un gran cabezazo, agarró a contrapié al arquero y la mandó a guardar. Respiraron profundo en Alberdi. Lo liquidó Mariano Miño ¿El punto de quiebre del partido? La expulsión de Augusto Aguirre en la visita. Pegó un patadón estando amonestado y se fue al vestuario.

Mirá también

Luego de esa acción, el equipo sanjuanino se desmoronó. Como el ciclo de Luis Villalba. En la semana, el DT tomó la decisión de no seguir en el club. Pasara lo que pasara en Córdoba. Malos resultados y desacuerdos con la dirigencia, los motivos. Esta derrota fue el último clavo. A buscar otro técnico. Y el Pirata, a seguir sumando. Con esta victoria, le pasó la presión a los que le vienen abajo. Belgrano hizo valer la localía y mantiene el sueño intacto. No lo despierten…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *