le encantaría jugar en Boca

El sueño, cuentan cerca de Riquelme, comenzó a gestarse allá por abril del 2020, en una charla telefónica con su amigo Gary Medel, el jugador elegido por el vice de Boca para reforzar al equipo de Miguel Russo de cara al reinicio de la Copa Libertadores tras la pandemia. El intento por repatriar a Gary no prosperó: el chileno agradeció el interés y le acercó a JR el nombre de otros tres compatriotas “hechos a la medida de Boca”: el marcador de punta Mauricio Isla, en conflicto con el Fenerbahce; el volante Charles Aranguiz, del Bayern Leverkusen; y Arturo Vidal, que quedaba libre del Barcelona y más de una vez le había hablado de su deseo de llegar al club.

Vidal en Miami, con su manager Fernando Felicevich y la empresaria y amiga argentina, Isabel Chapur.

Vidal en Miami, con su manager Fernando Felicevich y la empresaria y amiga argentina, Isabel Chapur.

Vidal la pasa bien mientras define su futuro.

Vidal la pasa bien mientras define su futuro.

Mirá también

“Arturo se muere por ir”, dicen que le dijo Medel. Y JR puso en marcha el operativo seducción. Lo buscó en 2020, volvió a sondearlo en 2021, y en estas horas envió una oferta formal para tratar de tentar al volante de 34 años. ¿Se dará?

En 2020 no se dio. El Rey Arturo hizo público su deseo de jugar en Boca pero prefirió seguir en Europa. Firmó contrato por dos años con el Inter, donde fue declarado prescindible por Filippo Inzaghi y ahora se busca club. Román ya movió las primeras fichas y ya movió la primera ficha para intentar abrochar al mediocampista de 35 pirulos, que no descarta pegar la vuelta a Sudamérica (dejó su país en 2007, tras el Mundial Sub 20 de Canadá) y hacer realidad el sueño de jugar en la Bombonera.

Román habló luego de la goleada a Tigre.

Román habló luego de la goleada a Tigre.

Mirá también

La confesión de Vidal sobre el interés de Boca

“Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando…”, le confesó el crack chileno a una persona de su entorno. ¿Quién es Fernando? Fernando Felicevich, el representante argentino de Vidal y de los principales futbolistas chilenos alrededor del mundo. Felicevich estudió publicidad y en 2002 cruzó la cordillera para sumarse a una reconocida red de agencias publicitarias. Poco tiempo después comenzó a trabajar como agente y llegó a tener en su cartera de clientes a Claudio Borghi, Chupete Suazo, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla, Medel y, lo dicho, a Arturo Vidal.

Mirá también

En junio del 2015, cuando el Rey Arturo chocó con su Ferrari en la previa del partido con Argentina, Felicevich movió cielo y tierra para que el jugador no fuera desafectado del plantel de Sampaoli y la historia terminó con Chile campeón de la Copa América y Vidal convirtiendo su penal en la tanda de penales. Para Arturo, Felicevich es mucho más que el empresario que le maneja las cuentas. Es su persona de mayor confianza y, en consecuencia, la encargada de llevar adelante las charlas con Riquelme.

Vidal en Miami, junto a Isabel Chapur.

Vidal en Miami, junto a Isabel Chapur.

“No tuve hasta ahora la suerte de poder jugar en la Bombonera, y siempre he querido sentir lo que se siente: Boca, Argentina, los jugadores que han pasado por el club… Sería un sueño jugar ahí”, supo declarar Vidal en abril del 2020, dejando la puerta abierta a una posible llegada al Xeneize.

Vidal en Miami, divirtiéndose con amigos.

Vidal en Miami, divirtiéndose con amigos.

Mirá también

El volante se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, donde este sábado (19.30) participará de The Beautiful Match, con Ronaldinho y Roberto Carlos en el estadio de Inter Miami (desde las 19.30), que tiene como a uno de sus organizadores a la argentina Isabel Chapur, que también es amiga de Felicevich. Jugarán Paulo Dybala, Iván Zamorano, Diego Lugano, David Trezeguet, Paul Pogba, y el ex basquetbolista Steve Nash, entre otros. Pero las miradas estarán puestas en Vidal. No en su rendimiento, claro, sino en sus declaraciones. “Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que lo podamos pagar…”, le pasó la pelota Román, esperando un gesto de parte del jugador.

Mirá también

Hoy Vidal tiene dos ofertas sobre la mesa: la de Flamengo, más abultado en lo económico, y la de Boca, el club donde él desea jugar. Román ya hizo su trabajo y espera respuesta a la brevedad por parte del chileno. El sueño es posible. A rodar mi Vidal…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *