Le dieron cinco fechas al futbolista que fracturó a Robert Rojas

La noticia de la terrible fractura que sufrió Robert Rojas preocupó al mundo River: por la gravedad de la lesión en sí, por lo brusco de las imágenes y por las complicaciones que sufrió el futbolista post operación (ya se encuentra en óptimas condiciones y de alta). Tras dos semanas, este jueves se conoció la sanción para Aldair Rodríguez, el futbolista de Alianza Lima que lesionó al paraguayo en el debut de la Copa.

El momento de la patada.

El momento de la patada.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol suspendió por cinco fechas al delantero peruano. Es decir, podría volver a jugar el certamen internacional en un hipotético partido de vuelta de octavos de final. De todas maneras, llegar a dicha instancia parece difícil para Alianza: el elenco peruano marcha tercero en el grupo del Millo y no suma unidades. Los de Gallardo, justamente, lideran la zona con 6 puntos y su escolta, Colo Colo, acumula los mismos porotos. En el último lugar, Fortaleza de Brasil: cero puntos y -3 de diferencia de gol.

LA OPERACIÓN DE ROJAS Y EL SUSTO POST CIRUGÍA

Volviendo a la lesión del Sicario, cabe recordar que fue operado el pasado 9 de abril y tendrá entre cuatro y seis meses de recuperación. A su vez, dos horas después de salir del quirófano, el zaguero de la Selección de Paraguay sufrió un espasmo coronario, del cual se recuperó rápidamente gracias al accionar de los médicos.

Robert Rojas inicia su recuperación. Prensa River

Robert Rojas inicia su recuperación. Prensa River

Por lo pronto, se espera que Rojas comience a caminar y trotar cerca de la primera semana de mayo. En tanto, el marcador central deberá continuar en reposo, algo que viene haciendo en compañía de su familia.

Rojas junto a su familia. Instagram.

Rojas junto a su familia. Instagram.

VIDEO: EL PATADÓN QUE LESIONÓ A ROJAS

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *